09 febrero 2010

Luis Palma dirigirá al club

FILIAL EL CALAFATE – LAGO ARGENTINO
El ex Director de Deportes municipal será quien tome las riendas del fútbol del Club S y D Lago Argentino. La novedad tomó por sorpresa a Marcelo Álvarez, quien confió a LU23 que le hubiera gustado seguir al frente del equipo. Palma ya dirigió a Lago argentino en las temporadas con muy bueno resultados llevando al equipo a participar Torneo Argentino B en 2004.
LU23

Cuando todavía hay más dudas que certezas en todo lo relacionado al fútbol local para la próxima temporada, la noticia dada a conocer por LU23 sacudió el ambiente futbolero: Marcelo Álvarez, luego de lograr un campeonato, un subcampeonato y la clasificación para el próximo torneo zonal, no seguirá al frente del primer equipo del club. En su lugar estará el ex Director de Deportes Luis Palma, quien ya se desempeñó en ese puesto, en una de las más recordadas campañas de la institución.
Por su parte, el último campeón del fútbol local, C.A. Juveniles también tendrá novedades en el banco de suplentes. Si bien no hay un nombre confirmado, LU23 supo que Javier Amado no seguirá desempeñándose como DT.
Si bien se manejan algunos nombres, algunos suenan más fuerte que otros, como el de el ex DT de Esperanza y Gendarme Amarilla, Miguel Montoro. Se aguardan confirmaciones.

LA LIGA
En cuanto a la institución que nuclea a los equipos y rige en la liga local, todavía no se han puesto en funcionamiento los papeles. El delegado local de la Liga de Fútbol Sur sostuvo que “se comenzará a trabajar en las próximas semanas” este fin de semana se trasladó hacia El Chaltén para mantener una reunión con los representantes de “Patagonia Austral”, el equipo de la Capital del Trekking que participará de la liga calafateña siempre que se cumplan en tiempo y forma todos los trámites legales.