28 febrero 2010

Huracán va por la recuperación

ARGENTINO B
El conjunto comodorense intentará romper su racha adversa desde que se inició este Argentino "B", cuando a partir de las 17 horas visite a Boca de Río Gallegos.
Crónica.

El Globo viene de tres derrotas al hilo, en San Carlos de Bariloche, General Roca y el último domingo de local ante Deportivo Madryn; donde la ausencia varios jugadores no le permiten sostener la solidez que expuso en la primera parte del torneo. Sin lugar a dudas que la ausencia de Gustavo Caamaño, se siente, porque fue un jugador clave en la defensa. A ello se le suman la lesión de Darío Pranich que sigue sin recuperarse. Además, el volante Cristian Millahual, con un problema en el tobillo, y Esteban "Piojo" López no será de la partida y lo reemplaza Diego Rubilar.
El conjunto santacruceño también está realizando una irregular campaña, y viene de caer frente a Independiente de Neuquén, por lo tanto, busca recuperar su mejor juego para volver a tener con algún tipo de posibilidades. Para el juego de hoy, reaparece Juan Manuel Genín, que viene de un esguince de tobillo del partido frente a Cruz del Sur; y retorna a la titularidad, José Quiroga por el carril izquierdo.