12 febrero 2010

Estrella Norte viaja Comodoro y Catamarca recibe a Atlético S.C.

T.I. 2010 – ZONA 76
Este domingo, en cancha del estadio Municipal Juan domingo Perón, Catamarca recibirá a Atlético S.C. con la misión de presentarse ante su parcialidad , ya que no tiene nada en juego y deberá cumplir hasta finalizar su participación de este torneo.
La Prensa de Santa Cruz

En lo que será la quinta fecha del torneo el “Norteño” continúa con los entrenamientos para definir los once que jugarán ante los representantes de Liga del Centro, hoy seguramente Miguel Orellana comienza a diseñar si quienes van a formar parte de este compromiso y seguramente van a ser premiados aquellos jugadores que tengan horas de trabajo semanal.
En la jornada de ayer el elenco de Estrella Norte se entrenó bajo las órdenes de Darío Arias El director técnico el “Loco”Almagro tendría en mente los jugadores que estarán desde el arranque ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia las dudas pasarían por la defensa y el arco.
Juan Pablo Celone no estará bajo los tres palos, ya que fue fundamental en el triunfo del domingo pasado sobre Catamarca F.C. y el arco será ocupado por Carlos Horacio Coronel de acuerdo a lo Manifestado por el DT “es para darle minutos en cancha a todo los jugadores que están capacitados para cumplir la función a la perfección” En el fondo la duda pasa por Julio Martel que sigue con una molestia en el aductor lugar va a ser ocupado por Diego Oviedo o Merlo que podía cubrir el lateral derecho, otro de los inconveniente es que no va estar de la partida Ariel Maza por que tiene un problema familiar y por eso Diego Chaile.

Luego del entrenamiento, Almagro charló con el equipo deportivo de La Prensa de Santa Cruz y aseguró que espera con ansias el choque con los Comodorense“no veo la hora de que empiece, con muchas ganas y ver cómo se dan las cosas para hacerlo de la mejor manera y tener la certeza de poder cosechar un resultado positivo” y por ultimo dijo “el equipo no va a variar mucho con respeto a al que consiguió el triunfo del fin de semana pasado” pero confirmo que los cambio que puede hacer es por que “ hay jugadores que merecen estar en la cancha, en el fondo habrá cambio y en el medio y adelante vamos a seguir de la misma forma”.
En cuanto al rival del domingo, el DT. se sinceró y dijo que todas son finales. “Nosotros luego del triunfo sobre Catamarca el equipo vamos encontrando ser más sólido que es lo que buscamos día a día”.