10 febrero 2010

Es hora de pensar en el Globo

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
La realidad no indica justamente que Deportivo Roca tenga que barajar y dar de nuevo, pero en el seno Naranja quieren olvidar cuanto antes el 1-1 del debut ante Independiente, el pasado domingo en Centenario.
Río Negro

Llegó la habilitacíón del paraguayo José Fleita (der.) y estará en la zaga del Depo ante Huracán.


El Depo, según lo manifestó cuerpo técnico y jugadores en la previa al comienzo del Clausura, saldrá a ganar en todas las canchas. Ahora se viene Huracán de Comodoro Rivadavia en el Maiolino, un reducto en el que está invicto en la temporada.
"Ahora es tiempo de ponerse a pensar en Huracán" aseguró el entrenador del Depo Ricardo Pancaldo. "¿Cuáles son las razones porqué no se le ganó a Independiente? Por un lado están las futbolísticas. Arrancamos jugando al ritmo de ellos y no tuvimos control de la pelota. Después, en el segundo tiempo levantamos y contamos con muchas situaciones de gol, que no supimos aprovechar. De hecho el arquero (Nicolás Peralta) fue la figura", sostuvo el DT.
Pancaldo también le dedicó un párrafo a la actuación del árbitro pampeano Alejandro Juan. "Acá está lo extrafutbolístico. Desvirtuó el partido completamente, expulsándonos a dos jugadores injustamente. No sé que pasa con los árbitros pampeanos, no es la primera vez que tienen una tarde poco feliz con nosotros", agregó el técnico.

Pancaldo parece tener ya decidido gran parte de los once titulares que jugarán ante el Globo, el sábado a las 18 (aún falta la confirmación oficial). En lugar de los expulsados Lucas Príncipe y Emanuel Sesma, ingresarán José Fleita (ya está habilitado) y Malco Pellegrini, ya recuperado de un golpe en el gemelo. El goleador Cristian Taborda llegó al límite de amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Emiliano López.