09 febrero 2010

El Rojo piensa en Madryn

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE
Para Independiente ya pasó el examen inicial y ahora se viene el primer partido fuera de casa. El Rojo reanudará hoy el trabajo con vistas al cotejo ante Deportivo Madryn, por la segunda fecha de la Zona A del torneo Argentino B. El plantel trabajó de manera liviana el domingo y ayer aprovechó el descanso. Hoy, desde las 9, practicará en el predio de la chacra.
La Mañana

El técnico Roger Morales tiene buenas noticias para el viaje a Chubut. Ya puede contar con el defensor Víctor Manchiafico y el delantero Nicolás Finessi. La mala será la ausencia del volante derecho Pablo Gajardo, expulsado ante Deportivo Roca.
El entrenador esperará hasta mañana para confirmar los cambios ya que tiene dudas por el buen rendimiento de la defensa y además porque aún no sabe si mantendrá el dibujo táctico 4-4-2 o pasará al 4-3-1-2, en el que Finessi sería el enganche.
Otra tranquilidad para el cuerpo técnico pasa por lo físico, ya que ningún jugador terminó lastimado el clásico.
El Rojo dejó una buena imagen en el debut, en especial por su orden y ese fue uno de los puntos positivos que evaluó Roger Morales. “En defensa se trabajó bien y el equipo mantuvo el orden. Quizás hay que trabajar más para lastimar en los últimos metros. Fue un partido parejo, donde los dos equipos tuvimos chances para ganar y creo que el punto es positivo por como se dio el cotejo. Creo que con el correr de los partidos el plantel va a ir tomando confianza. Ahora se viene un rival como Madryn, que en la historia fue siempre difícil, pero eso genera otro desafío”, sintetizó el técnico.