26 febrero 2010

“El Depo” busca la victoria ante Roca

ARGENTINO B
Por la 4ª Fecha del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn recibirá mañana en el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Deportivo Roca. El partido se jugará desde las 17 horas y contará con el arbitraje de Darío Antillanca. Algunos cambios se vislumbran en el once inicial de Jaime Giordanella.
Diario de Madryn

Una agradable jornada de entrenamientos fue con la que contó ayer por la tarde el plantel del Deportivo Madryn, disfrutando de una calurosa tarde, plena para la práctica de fútbol en el verde césped del Estadio “Coliseo del Golfo”.
Este sábado, es decir mañana, el conjunto “aurinegro” jugará en el marco de la 8ª Fecha del Torneo Argentino B ante su par de Deportivo Roca, en un partido que se iniciará desde las 17 horas.
Darío Antillanca será el encargado de impartir justicia en el encuentro; mientras que será asistido por Rubén Pérez y Andrés Sánchez, oriundos de la Liga de Caleta Olivia.
Con una practica futbolística el miércoles por la tarde y con una un poco mas liviana en la tarde de ayer, el Director Técnico del Deportivo Madryn comenzó a diagramar el once inicial que irá en búsqueda de tres puntos que lo sigan teniendo al “Depo” en la cima de la tabla de las posiciones.

Algunos cambios, son los que se verán con respecto a la formación que venció a Huracán en su visita a la ciudad comodorense. Si bien no fue confirmado aun por el orientador, habrá jugadores que ingresarán en lugar de tros compañeros para el partido de mañana por la tarde en el “Coliseo”.
Uno de los cambios será el que se verá en el sector defensivo, dada la inclusión de Claudio Albarracín en lugar de Gonzalo Peña para jugar como stopper por la derecha. Mientras que, tras cumplir la fecha de suspensión el pasado fin de semana, regresará al equipo titular Fabricio Elgorriaga; para ocupar el carril izquierdo del campo de juego.
Asimismo, en otro de los casos de variantes, el DT Giordanella probó con el delantero Ariel Brunt en el sector de ataque para acompañar a Armando Mansilla en dicha función.
El resto del equipo que Jaime probó en cancha, es el mismo que le ganó a Huracán. Teniendo en cuenta estos datos, el “Depo” formaría mañana con: Juan Mulieri en el arco; una defensa formada por Claudio Albarracín, Leonardo Olave y Omar Ríos. En el medio campo Ignacio Ruiz por el sector derecho; como volantes centrales Cesar Villarroel y Rodrigo Bona siendo Fabricio Elgorriaga el volante por la izquierda.
Tal como lo es habitual Edgar Galeano será el volante de creación; mientras que Ariel Brunt y Armando Mansilla serían los delanteros.
De todos modos, esta formación terminará de ser confirmada en la jornada de hoy en la última práctica semanal del plantel “Aurinegro”.
En lo que se refiere al conjunto de Deportivo Roca, viene de sufrir una dura derrota en su visita a Bariloche, al caer por 5 a 2 ante Cruz del Sur.
De cara a este partido ante el Deportivo Madryn, su DT Ricardo Pancaldo no podrá contar con ni con Ramírez ni con Héctor Castro, dado que los dos fueron expulsados en su visita barilochense. Es así que en cuanto a variantes, por Ramírez ingresaría Maximiliano Prioreschi, mientras que Mario Duarte Ramírez lo hará por Castro.
Asimismo, Pancaldo aguarda la evolución satisfactoria del delantero Leyder Moreno Asprilla, quién cuenta con una distensión en la rodilla y aun está en duda para llegar ante el “aurinegro”.