19 febrero 2010

El Cruzado sale de memoria

ARGENTINO B
Si bien no fue una buena incursión al sur del país, el técnico de Cruz del Sur, Darío Labaroni, se volvió con la certeza de que se equipo va por el buen camino en el Argentino B.
Río Negro


Por eso, y aunque la práctica de fútbol de ayer se vio suspendida por las intensas lluvias que cayeron en Bariloche, el DT tendría pensado repetir los once para enfrentar a Deportivo Roca en el estadio Municipal lacustre (domingo a las 18, Fernando Mariú).
De esta forma, el Cruzado formaría con Iván Brun; Diego Mansilla, Pablo Borges, Ariel Pérez; Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Nahuel Bramuglia; Sebastián Zambrano, Martín Asencio y Mauricio Rivero.
No fue una semana habitual la del equipo barilochense. Después de la dura caída ante Boca de Río Gallegos (3-0), Cruz del Sur arribó a la ciudad el lunes por la noche tras el largo viaje, el martes tuvo su día de descanso, realizó una práctica el miércoles y ayer iba a hacer fútbol en el Municipal, pero la lluvia determinó la suspensión.
No obstante, Labaroni dejó entrever que repetirá la formación por tercera vez consecutiva, porque entiende que éste es el equipo que tiene que salir de memoria.

Cruz del Sur comenzó el torneo con una victoria por la mínima diferencia (gol de Mauricio Rivero) en calidad de local, pero los ánimos decayeron un poco en tierras santacruceñas ante un Xeneize que gasta mucho dinero y que tiene como objetivo principal el ascenso. El equipo barilochense buscará, como prioridad, la ansiada clasificación, tan negada últimamente.