12 febrero 2010

“Depo” listo para recibir al “Rojo”

ARGENTINO B - MADRYN
El Deportivo Madryn recibirá mañana a partir de las 17 horas a su par de Independiente de Neuquén, por la 2ª Fecha del Torneo Argentino B de fútbol. El once titular ya ha sido definido; por lo que el equipo de Jaime Giordanella ya se encuentra preparado para recibir mañana en el “Coliseo del Golfo” al “Rojo”.
Diario de Madryn


Mañana, el Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén en su casa, el “Coliseo del Golfo” en lo que significará el debut del “aurinegro” como local en esta segunda parte del Torneo Argentino en su 2ª Fecha.
El partido, se jugará a partir de las 17 horas y tendrá como encargado de impartir justicia a Carlos Alberto Bravo de Viedma como juez principal, en tanto que como jueces asistentes estarán Alfredo Verdugo y Walter Carranza.
En la práctica futbolística del día miércoles, el DT del equipo, Jaime Giordanella, mostró en la cancha a los once jugadores con los que saldrá a la cancha, en la búsqueda de obtener tres puntos fundamentales en casa. En la práctica de ayer, que también fue de características futbolísticas aunque sin demasiada intensidad, terminó por confirmar al mismo equipo.
No se darán variantes en cuanto al once titular que salio a la cancha el pasado domingo en Río Gallegos, por lo que serán los mismos que lograron la victoria ante los galleguenses.

Teniendo en cuenta esto, el Deportivo Madryn formará con Juan Cruz Mulieri en el arco, la defensa formada por tres hombres como ser Leonardo Olave como stopper derecho, Claudio Albarracín como libero y Omar Ríos como stopper zurdo.
En el medio campo, se ubicará Ignacio Ruiz por el costado derecho; el doble cinco estará formado por Rodrigo Bona y Cesar Villarroel, en tanto que Fabricio Elgorriaga será el volante por la izquierda.
Como volante de creación, estará ubicado Edgar Galeano; mientras que la delantera la formarán Nicolás López y Armando “Petete” Mansilla.

Así se juega
El “Depo” abre la fecha Nº2 del Torneo Argentino B mañana, adelantando su juego ante los neuquinos; mientras que el resto de los cotejos se jugarán el domingo por la tarde.
El rival al que el Deportivo Madryn venció en la 1ª programación, tal como lo es Boca de Río Gallegos, afrontará su segundo cotejo en condición de local, al medirse ante Cruz del Sur de Bariloche a partir de las 17 horas. El portuario Walter Herrero será el encargado de brindar justicia, en tanto que la terna arbitral de la Liga del Valle del Chubut se completa con Luis Chico y Gustavo Monsalves.
En lo que se refiere al otro partido, será el que tendrá como protagonista en su casa a Deportivo Roca; quien será el anfitrión de Huracán de Comodoro Rivadavia, al jugar desde las 18 horas.
Gustavo Altuna de Bahía Blanca será el juez; siendo asistido por Lautaro Andrés y Fabio López.