16 febrero 2010

Amistosos de preparación

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado sábado 13/02 se llevaron a cabo, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors de nuestra ciudad, dos Encuentros Amistosos con vistas al reinicio del Torneo 2009-2010 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD

La Categoría más chica del Club Banfield enfrentó a su similar del Club San Lorenzo en una tarde sumamente fría y ventosa.


En primer Turno la 6º División de Banfield derrotó por 2 a 1 a su par del Club San Lorenzo, mientras que posteriormente la 1º División del Taladro Deseadense también ganó por 2 a 1 al conjunto del Club Deseado Juniors, destacando que ambos encuentros tuvieron un carácter sumamente amistoso, teniendo en cuenta sobre todo el intenso viento que sufrió nuestra ciudad este pasado fin de semana.
De esta manera los diferentes conjuntos Deseadenses comienzan a ponerse a punto nuevamente con vistas al reinicio del Torneo, el cual recordamos quedo inconcluso con cinco fechas por disputar, las cuales según trascendidos se comenzarían a jugar a partir del sábado 27/02.
C. Banfield 2 vs C. San Lorenzo (6º División) 1
C. Banfield 2 vs C. Deseado Juniors (1º División) 1

Escribe el resto del post aquí