27 enero 2010

Se definen los últimos refuerzos “azzurros”

NACIONAL B –C.A.I.
Entre hoy y mañana, la Comisión de Actividades Infantiles definirá los dos cupos que le resta completar en materia de refuerzos. Ya están el defensor César González y el volante Sebastián Vidal. Se intenta por un arquero y hay que determinar quien se queda: Ricardo Chavarri ó Franco Miranda.
Crónica

Se acerca el momento de saltar a la cancha y el "azzurro" acomoda la estantería como para modificar el rendimiento de la primera rueda.
El punto flojo de estos pasos previos pasa por la falta de partidos amistosos. La formación comodorense apenas pudo cristalizar el amistoso del jueves pasado ante Jorge Newbery, con el triunfo por cuatro a uno en la cancha del Lobo.
Razones de índole económica impidieron que se formalicen juegos de preparación en Buenos Aires y tampoco se pudo salir para el Valle de la provincia. Para colmo, el primer amistoso de hace nueve días, ante Catamarca FC en Caleta Olivia, se suspendió porque el micro que trasladaba al plantel no pudo pasar el puesto de control de Ramón Santos.
Ante Newbery, de los dos refuerzos, sólo pudo jugar el volante Sebastián Vidal. El defensor César González no pudo siquiera hacer una buena parte de la pretemporada debido a una tendinitis en la rodilla izquierda. Además de González, los que también están en período de recuperación son Martín Dedyn –intervenido quirúrgicamente de una pubialgia- y Fernando Santana –artroscopia en la rodilla derecha-.

Mientras el cuerpo técnico continúa con las gestiones para conseguir un arquero –rescindió Daniel Sciutti-, el cuerpo técnico deberá decidir si se queda con el volante Ricardo Chavarri o el defensor Franco Miranda. Está claro que sólo hay lugar para uno de los dos.
En cuanto a lo futbolístico, la inicial no cambiaría respecto a lo que se presentó en la inicial ante el "aeronauta". Es decir que en el primer partido de este sábado ante All Boys, los once serían: Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón, Luis Vidal, Sebastián Vidal y Matías Soto Torres; Jorge Piñero y Mauro Villegas.