11 enero 2010

Newbery ultima detalles para recibir el domingo a Atlético de Santa Cruz

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El “Lobo” emprende esta semana la recta final hacia el debut en el torneo Argentino C. Resta saber si las incorporaciones jugarán desde el arranque del partido.
El Patagónico

Jorge Newbery retornará hoy al trabajo ya para encarar la recta final de su preparación.


El cuerpo técnico del Club Atlético Jorge Newbery realiza las últimas prácticas para su debut en el torneo Argentino C de fútbol previsto para el domingo cuando actúe como local en el estadio municipal frente a Atlético Santa Cruz. El “Lobo” jugará en ese escenario dado que todavía no están concluidas las tareas referidas al emplazamientos de las tribunas de cemento, esperando contar con la finalización de los trabajos para la quinta fecha en la cual jugará por segunda vez de local. Alternando horarios y lugares de concentración, mientras que su técnico Gustavo Echaniz espera definir los titulares que el domingo harán su presentación.
En tanto que durante la semana a los trabajos físicos en la costa, se espera sobre los últimos días hábiles la realización de partidos entre los miembros del plantel que en su totalidad tiene 35 jugadores.
Es así que la estrategia presentada por el cuerpo técnico determinará si los ocho refuerzos que llegaron, como el arquero Víctor Sieracki, los delanteros Agustín Trotta, Daniel Pérez, y Néstor Jones, el mediocampista Federico Rodríguez y el volante central Patricio Mángano se podrán ganar su lugar entre los titulares.

El mismo dilema está planteado en el fondo de la campo de juego, dado que la defensa “aeronauta” reforzó la última línea con la llegada de Milton Thomas y Javier Salinas, provenientes de Defensores de La Ribera, de Rawson.
Asimismo, el libro de pases de la institución del barrio 9 de Julio se vio acrecentado con el desembarco de los jugadores de los clubes locales representados en las figuras de los delanteros Maximiliano Hauros de Deportivo Portugués, Hugo de Britto de Florentino Ameghino. Seguido del enganche Emiliano Luquez y el zaguero Matías Cides de Próspero Palazzo. Además de los retornos al club de Edgar Soto y Miguel Román.
En cuanto al torneo Argentino C, Jorge Newbery se convierte en el único referente de Comodoro Rivadavia en participar de dicha competencia con el anhelo de poder ascender al Argentino B, competencia en la cual se encuentra jugando el plantel de Huracán, que retorna a los entrenamientos en el día de hoy.