12 enero 2010

Lucho se queda en Catamarca

T.I. 2010 – CATAMARCA FC
El viernes en horas de la mañana corrió el fuerte el rumor en todo el ambiente futbolero de la localidad que el entrenador de Catamarca FC tendía intenciones de alejarse de la Dirección Técnica de la Institución del Barrio Unión.
La Prensa de Santa Cruz


Lo cierto es que por la tarde el entrenador mantuvo una charla con la dirigencia del Club y tras mantener un extenso diálogo, donde se abordaron varios temas. Entre los principales vale mencionar el referente a la llegada de mas refuerzos de cara a afrontar el Torneo Argentino C que arranca el fin de semana venidero.
Con al anuencia de la dirigencia se resolvió de común acuerdo que el entenador continúe en el cargo. Hoy a partir de las 18 horas en el campo del Senador Almendra se proseguira con los entrenamiento haciendo hincapié en el ordenamiento táctico y el complemento del fútbol de cara a delinear el equipo titular que debutará el domingo venidero ante Estrella Norte a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Entre los refuerzos Caratamarca ya cuenta con Mauro Zacarías, Carlos Waldovino, Leandro Hernández, Franco Carpio, Ricardo Alvarado, Adrián Rivera, Franco López entre otros.