31 enero 2010

Jorge Newbery quiere seguir volando alto en Caleta Olivia

T.I. 2010 – ZONA 76
El “Lobo” ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y va por otra victoria que le permita acercarse a la clasificación. Los santacruceños suman apenas un punto y necesitan el triunfo ante su gente, para no perder las chances.
El Patagónico

Newbery viene de ganar 3-1 en Caleta Olivia, tras empezar perdiendo ante Estrella Norte.

Con el objetivo de mantener el puntaje ideal y el liderazgo solitario en la zona 76, Jorge Newbery visitará hoy al necesitado Catamarca FC.
El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo Argentino C, se jugará en el estadio municipal “Juan Domingo Perón” a partir de las 17, con arbitraje de Walter Herrero, de Trelew.
El “Lobo” llega con los dientes afilados, luego de dos victorias consecutivas que confirman su chapa de “candidato”. Primero venció 3-0 como local a Atlético Santa Cruz, y luego derrotó 3-1 como visitante a Estrella Norte.
El entrenador Gustavo Echaniz se encuentra más que conforme con las dos victorias, pero no por eso deja de meter mano en el equipo. Su idea es definir los titulares de acuerdo al rival, y por eso Newbery saldrá hoy con dos cambios: el volante central Franco Quintero reemplazará a Patricio Mángano, mientras que Agustín Trotta sustituirá a Néstor Jones en el ataque.

Catamarca FC se encuentra en el último lugar de la tabla junto a Estrella Norte y con ningún triunfo en su haber, cosechando un empate ante su par de la misma ciudad (1-1) y una derrota ante Atlético Santa Cruz (2-0).
Es por ello que el entrenador Luis Curimán introduciría algunas modificaciones, por lo que podrían retornar Jonathan Toledo, Ricardo Alvarado en el mediocampo y Nelson Galleguillo como uno de los atacantes.

PROBABLES FORMACIONES
Catamarca FC: José Cabrera, Andrés Vera, Franco Carpio, José Amusategui y Santos Vera; Julio Ramírez, Jonathan Toledo, Ricardo Alvarado, Ariel Nieva, Nelson Galleguillo y Andrés Ayala. DT: Luis Curimán.
Jorge Newbery: Víctor Sieracki; Cristian Nieto, Milton Thomas, Carlos Amado y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero y Lucas Pinda; Daniel Pérez; Jorge Aynol y Agustín Trotta. DT: Gustavo Echaniz.

Arbitro: Walter Herrero (Trelew).
Cancha: Estadio municipal “Juan Domingo Perón”.
Hora:17:00