19 enero 2010

Franco Ojeda: “Vamos por el buen camino”

DELANTERO DE ESTRELLA NORTE
Franco Ojeda convirtió el gol del empate para Estrella Norte, en el clásico del domingo jugado con Catamarca el domingo pasado por el Torneo Argentino C. El delantero le aseguró a La Prensa de Santa Cruz después del partido que “fue importante colaborar para Estrella Norte en este torneo”.

Sobre el gol relató que “la jugada arrancó en mitad de cancha con Calil, por fuera del área grande me toca por la derecha y aunque me quedó un poco larga, le pegue fuerte y por suerte entró”, indicó.
Según el jugador juega su cuarto torneo Argentino y “sirve de experiencia. El equipo está muy bien físicamente. Falta todavía para estar diez puntos, pero vamos por el buen camino”.
También dedicó su actuación a su esposa, sus hermanos y toda la gente que lo acompañó. Son relación al próximo encuentro con Jorge Newbery dijo que “será un partido difícil, porque el equipo comodorense está muy bien reforzado, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a dejar todo para lograr un triunfo en nuestra cancha”, apuntó el popular “Galgo”.
Miguel “demoledor” Calil, quien fue titular en Estrella Norte aseguró que “hace más de un mes que venimos trabajando para este partido. Tratamos de llegar de la mejor manera y a pesar del empate valoramos el punto que logramos”.

Calil aseguró que su equipo tuvo seis o siete situaciones de gol. “no las pudimos concretar, y hace falta afilar la puntería en la delantera. Luego pusimos la pelota al ras del piso y eso nos permitió controlar el partido”.
Sobre el plantel que integra aseguró que el “verde” es “un equipo humilde y trabajamos a pulmón. Los nuevos se adaptaron rápidamente y nosotros colaboramos, igual que los dirigentes y la hinchada. Pretendemos que sea un gran equipo”.
Además aseguró que el objetivo es “llegar lo más lejos posible. Creo que será mi último torneo. Entreno todos los días para que el técnico me tenga en cuenta”, aseguró.