21 enero 2010

El Xeneize confía en los goles de Etchemaite

ARGENTINO B – BOCA RG
A días de haber arribado y haciendo una pausa en la pretemporada del plantel, el delantero Tulio Enrique Etchemaite, contó sus expectativas para el Argentino B.
Prensa Libre

Tulio Etchemaite, el delantero en el que Boca Río Gallegos confía sus goles.


En la jornada de ayer, el sitio oficial del Club Boca Río Gallegos dialogó en forma exclusiva a través del programa «No te vayas Campeón», con el nuevo atacante de la institución, el marplatense Tulio Etchemaite, quién dejó por unas horas la pretemporada que el primer equipo está realizando en Río Turbio para efectuar unos trámites personales. En dicha entrevista habló de su pasado futbolístico, pero fundamentalmente de lo que son las expectativas respecto a lo que será el comienzo del Torneo Argentino «B», vistiendo la camiseta de nuestra institución.
En primer lugar y al ser consultado sobre las expectativas para el comienzo del Torneo Argentino “B”, el ex River y Deportivo Morón admitió: «Las expectativas son muchas, personalmente conozco muchísimo a Mario Gambini porque él ya me conoce de mi paso por el fútbol marplatense, luego al no tener mucha continuidad en Deportivo Morón, charlamos con Mario, me contó que estaba interesado en poder traerme, a mí me gustó mucho el proyecto que tiene el club y la verdad que para mí esto también es una apuesta más que importante», señaló.

Sus características

En referencia y consultado acerca de sus características futbolísticas, el delantero comentó que le gusta mucho tirarse por afuera para acompañar quizá a un jugador más de área pero igualmente he jugado tanto por adentro como por afuera, quizá mi fuerte no sea el cabezazo pero si tengo bastante llegada al gol», admitió.
En otro punto de la nota el delantero Xenieze se refirió a la adaptación al grupo de trabajo, que por estos días se encuentra realizando la pretemporada en la localidad de Río Turbio, donde comentó que el grupo es muy bueno, «me he adaptado muy bien, tenemos un muy buen profe que nos exige muchísimo ya que estamos trabajando en 3 turnos, pero creo que esto es muy bueno ya que es la base para lo que será a partir del 7 de febrero el arranque del torneo». Luego continuó diciendo: «quizá allá en Turbio estemos bastante aislados dado que no tenemos ni celular ni Internet pero pensamos que nos va a servir mucho para trabajar bien fuerte. El grupo es bárbaro, estamos todos muy unidos y a todos los jugadores que hemos llegado ahora nos han tratado de maravillas, así que esperemos pagar con el rendimiento que por ahí la gente de Gallegos espera de nosotros», concluyó.