14 enero 2010

El Verde se prepara

T.I. 2010 – SPORTIVO SANTA CRUZ
El Sportivo Santa Cruz se encuentra en la recta final de la preparación para el Torneo del Interior, en estos últimos días disputó dos encuentros con Deportivo Júpiter, en Piedra Buena, como novedad, es que se jugó en horario nocturno, probando las luces que los Alacranes pusieron en su cancha.
Pocho Leiva

Con el tema refuerzos, llegaron tres jugadores desde el Club Júpiter: César ”Coto” Vargas, Marcos “Choco” Castagnovíz y Cristian “Chule” Carreras; uno por parte de los “Mugrine” (Argentino del Sud), Luis “Luchi” Collado y otro de Atlético San Julián: Daniel “Tiso” Barría, todos de la Liga Centro.
También, podrá contar con Juan Manuel Medina (Defensores del Carmen de Río Gallegos), Nicolás San Pedro (Independiente de Trelew) y volvió al Club, el mendocino Cristian Mansilla, un delantero que anduvo muy bien en los Torneos pasados.
En declaraciones a un medio de la capital santacruceña, Cáceres contó su elección de los refuerzos de Sportivo se basa en un pensamiento personal: “Yo confío en los jugadores de acá para darles la oportunidad para que se muestren y compitan contra gente que tiene sueldos y que se dedican únicamente al fútbol. Estos son chicos trabajadores, municipales, todos con trabajo y que tienen cosas que hacer, por lo que no se dedican íntegramente al fútbol.”

Lo único que le preocupa al técnico de Sportivo es la cuestión física, donde manifestó que están por debajo: “Físicamente, con respecto a los equipos de Gallegos, estamos cuatro puntos. Con respecto a los equipos de la Liga Centro, siete puntos. Pero con los de Gallegos hay una diferencia porque ya me enteré que están muy bien, tanto Ferro como Boxing y Defensores, que es el equipo fuerte y a vencer en este momento. Físicamente, no estamos a la altura de los chicos de Río Gallegos.”