29 enero 2010

Catamarca con la misión de ganar

T.I. 2010 – CATAMARCA FC
Catamarca entrena en su campo de juego con el objetivo de presentarse en la tercera fecha de la zona 76 para conseguir un triunfo que pueda dar la tranquilidad continuar con “Chances” en el torneo.
La Prensa de Santa Cruz

Ayer por la tarde, en las instalaciones del club, el plantel del Argentino C practicó fútbol con los jugadores que están en la lista de buena fe y con la posibilidad de tener un lugar en él los once titulares que saldrán el domingo para enfrentar a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
El reducto del Senador Almendra será hoy testigo cuando el técnico Luis Curiman definirá la formación que utilizará desde el arranque frente a los comodorenses.
En primer lugar los trabajo de la semana fueron físicamente y en los días posteriores el esquema se basó sobre trabajos alternados con pelota y velocidad, mientras que en otro sector de la cancha los arqueros hacían lo correspondiente.
Luis Curiman se mostró optimista. “El equipo esta bien, vamos hacer unos cambios en todas las líneas, es decir que las piezas que se van a modificar es en defensa, el mediocampo y sumar un delantero”, dijo y aseguró que entre los posibles jugadores que van a entrar destaco “Franco López, Nelson Galleguillo, Franco Ortiz y el regreso de Ricardo Alvarado y son jugadores que pueden estar a la altura de Newbery”.

Entre las posibilidades manifestó “este fin de semana tenemos una parada muy difícil pero no imposible” también dejo en claro que “ Jonathan Toledo puede ser de la partida y va a sumar algunos jugadores que no figuraron en la planilla de los 16, ellos van a ser parte de este equipo para el domingo” las chances que maneja el técnico se baso“ tenemos tres partidos de locales y donde podemos sumar en casa, que va a ser fundamental el apoyo de la gente”.
De Jorge Newbery tienen información fehaciente. “Newbery juega 4-4-2 y por momentos el “Chaca” Pérez que se tira de enganche y no dejarlo jugar al “10” Jorge Aynol es por donde pasa el juego y nosotros de contragolpe poder llegar al arco rival” concluyó.