28 diciembre 2009

"Vamos a utilizar los cuatro cupos"

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE
Luego de la increíble caída en Comodoro Rivadavia, Independiente se tomó vacaciones. A medida que se acerca la fecha de retornar al trabajo para la vuelta al Argentino B, prevista para el 10 enero, se esperan novedades y el entrenador Omar Dehais confirmó que "la idea es utilizar los cuatro cupos que nos permite el reglamento".
La Mañana

Dehais ya piensa en el armada del equipo.


La semana próxima habrá una reunión con la dirigencia, con varios temas en carpeta. Se fue el capitán, Fernando Fernández a Villa Mitre y Denis Lizaso, otro de los pilares del medio campo, tiene un ofrecimiento de Boca de Río Gallegos -la decisión depende del jugador y del club Villa Iris, dueño del pase-.
"Vamos a utilizar los cuatro cupos y la prioridad es la zona de volantes y algún defensor. Por supuesto que necesito un carrilero por derecha -en reemplazo de Fernández- y si se confirma lo de Lizaso, un cinco", dijo el "Papi".
En referencia a los hombres de Petrolero, Fabián Sambueza y Matías Almendra, el primero tiene contrato hasta el final del torneo y al segundo se le vence este 31 de diciembre. El DT comentó que "creo que los dos quieren seguir con nosotros, pero es uno de los temas que evaluaremos". También está en duda la continuidad del preparador físico, Gastón Curti.