28 diciembre 2009

A mitad de camino

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Los Cuervos del Fin del Mundo, estan a mitad de camino de la Pretemporada, para participar por 2da. vez en el Torneo del Interior del 2010. Esta primera mitad, contemplo ya un recorrido de los jugadores de más de 40 Kilometros de preparación aeróbica, restando todavia más de 20 km. También se han hecho trabajos de Coordinación, Fuerza, Reducidos y Táctico. Mucho trabajo de fuerza, con variantes de pendientes.
Cuervo Ushuaiense

Ahora, por decirlo así, viene la parte más importante (amistosos este fin de semana) para aflojar este arduo trabajo, Que continuara con Físico con pelota, velocidad, plíometria y el tan ansiado Ténico-Táctico por parte del Director Técnico Adduci Matías.
La preparacion física esta a cargo del Coordinador General Física, Marcelo Chilotti, contando con ayuda de los preparadores físicos y refuerzos de Los Cuervos del Fin del Mundo; que en sus trayectorias de Argentino A, B y C en la participación del Club Atlético Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta - Liga del Sur), nos estamos refiriendo a los mellizos Temporetti, Fernando y Francisco (arquero - marcador central)
Este fin de semana se mediran con un ascendido a la Primera A (Club U.O.M. Ushuaia) y Club Carrefour de Primera B.
A partir de la semana que viene, comienza el enorme trabajo del Cuerpo Tecnico conducido por Adduci Matias, viendo a los diferentes jugadores, tratando de encontrar el equipo ideal para participar de este Torneo tan importante para el Sur y la Patagonia.

Objetivos

Lo primero es ganar la zona y después es igualar la perfomance del año anterior y por supuesto subir más fases que las previstas. Se preveen varios partidos amistosos con equipos locales y de Rio Grande.
Los Cuervos del Fin del Mundo afrontan este Torneo, con casi la totalidad del plantel que participo en el 2009. Hay pocos refuerzos y varios jugadores que quedan en forma definitiva para el Club.
En otras entregas, les daremos nuevas e importantes noticias, no solamente en lo deportivo, sino en lo institucional que dará que hablar y enorgullecera a esta tan joven Institución de Ushuaia.