30 diciembre 2009

Juan Cruz Mulieri llega al aurinegro

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Mulieri, de último paso por Luján de Cuyo, se suma al aurinegro por una temporada tras acordar con los dirigentes del club ayer a primera hora. El arquero, nacido en Pergamino, ha jugado Argentino B para Juventud de esa ciudad y ahora en Luján de Cuyo, mientras que en el Argentino “A” lo hizo también para el “Juve” de Pergamino, Douglas Haig y Juventud de San Luis.
Jornada

El ahora arquero de Deportivo Madryn viene de compartir equipo con los ex Brown, César Izquierdo, Leandro Garciarena, Javier Castro Castilla e Ignacio Ruiz.
Luego de hacer las inferiores en Juventud de Pergamino, Mulieri pasó a Sports y luego a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Sin embargo a los quince años quedó seleccionado en Boca Juniors, institución donde jugó durante tres años. A los dieciocho, Rosario Central puso los ojos en el arquero pergaminense, y un par de meses después de llegar a la institución canalla, regresó a Pergamino para defender los colores de la “Juve” y un tiempo después pasar a Douglas Haig.
En el 2007 sus servicios se fueron a San Luis para jugar en Juventud Unida, donde tuvo un gran protagonismo y fue quizás uno de los mejores años del arquero.
Desde allí descendió una categoría y pasó a Luján de Cuyo, donde jugó el reciente torneo Apertura.

Con Juan Cruz Mulieri y Leonardo Miñán confirmados, Madryn busca un carrilero derecho para completar el plantel que afrontará el Clausura, teniendo que solo pueden incorporar tres para ese certamen que arranca el primer fin de semana de febrero.
Los dirigentes negocian con algunos futbolistas de una lista que fue entregada por Jaime Giordanella, técnico del plantel, aunque solo uno podrá acordar de acuerdo al cupo existente.