28 diciembre 2009

José “Pepe” Ludueña: “Todos son complicados”

TORNEO DEL INTERIOR 2010
El director técnico de Ferrocarril YCF aseguró que los tres equipos de la zona 77 del torneo Argentino “C” serán duros rivales. El Carbonero debuta en el campeonato regional el próximo 17 de enero frente a Boxing.
Prensa Libre

Ludueña sabe que el torneo Argentino «C» es complicado teniendo enfrente tres duros rivales.

De vacaciones en su tierra natal, José “Pepe” Ludueña, director técnico del equipo de Ferrocarril YCF habló con Prensa Libre pensando en lo que será el próximo torneo Argentino “C” 2010 que iniciará en enero.
El equipo de Ferro comenzó este sábado 26 los trabajos específicos de pretemporada, al concluir la etapa general de preparación, la más dura, iniciada el 8 de diciembre.
Desde ahora los ejercicios se basarán en la técnica-táctica, coordinación, potencia y velocidad y se desarrollarán en su mayor parte en el campo de juego del estadio Aníbal Rey Méndez.
José Ludueña manifestó que a su vuelta a los entrenamientos, prevista para el 6 de enero trabajarán fundamentalmente haciendo fútbol: “una vez que me reintegre vamos a tener una semana para hacer fútbol previo al inicio del torneo”.
“Esta semana se va a trabajar más en lo físico, y después de lleno se hará en lo futbolístico”, explicó el entrenador.
Ferro empezó con la pretemporada bajo las órdenes del ayudante de campo Roque Maldonado y del preparador físico Claudio Hernández.

Rivales

Ferrocarril YCF comparte la zona 77 del torneo Argentino C junto a Boxing Club, Defensores del Carmen y a Sportivo de Puerto Santa Cruz.
Pensando en estos tres equipos, Ludueña destacó que todos son difíciles y complicados. “Sin dudas los tres son complicados. Los otros clubes clasificaron de forma directa a este torneo, nosotros tuvimos que pelearla en el zonal por eso todos son complicados”.

Incorporaciones
Oficialmente Ferro tiene cinco refuerzos: Diego Jancich, Miguel Costa, Cristian Hoffman, Emmanuel Rubio y Guillermo Vásquez, estos últimos tres jugaron el zonal para el Carbonero. En tanto los dirigentes realizan tratativas para sumar a un delantero que sería el hispanista Alejandro Trejo.
“Estamos en busca de un delantero más, todavía no se ha determinado”, confirmó José Ludueña.
En cuanto al plantel que afrontará dicho torneo, los jugadores que están entrenando a las órdenes del profesor Claudio Hernández y el asistente Roque Maldonado son los siguientes: Rodrigo Ludueña, Franco Pagola, Sebastián Luna, Esteban Arias, Cristian Cárcamo, Martín García, Cristian Hoffmann, Sebastián Mascareño, José Luis Díaz, Sebastián Filpe, Martín Navarro, Leonardo Díaz, Mauricio Serón, Sebastián Tejada, Hernando Rondán, Diego Ludueña, Diego Jancich, Jonathan Haro, Martín Cruz, Miguel Cárcamo, Juan Navarro, Carlos Gamarra, Agustín Díaz, Daniel Andrade y César Hernández. En tanto, algunos jugadores se sumarán al regresar de sus vacaciones. Hoy el plantel se volverá a entrenar en la cancha de ADOEM en horas de la tarde.