01 diciembre 2009

Jaime Giordanella es el nuevo DT del “aurinegro”

ARGENTINO B
En la mañana de ayer, se terminó por confirmar la llegada de Jaime Segundo Giordanella como nuevo Director Técnico del primer equipo que afronta el Torneo Argentino “B” de fútbol. El ex DT del Independiente trelewense le ganó la pulseada a Eduardo “Pepe” Castro, otro de los candidatos; y comenzará el día jueves con su trabajo en el “aurinegro”.
Diario de Madryn

Cumpliendo con las versiones mas serias que lo daban como el candidato más firme para asumir en lugar de Julio Román, el DT Jaime Segundo Giordanella ha sido confirmado en la mañana de ayer como el nuevo entrenador del primer equipo del Club Social y Deportivo Madryn de cara al próximo Torneo del Argentino “B”.
Giordanella, con ultimo paso por Independiente de Trelew, entrenador reconocido en la zona por sus labores en equipos como Racing de Trelew y Guillermo Brown; le ganó la pulseada a Eduardo “Pepe” Castro, otro de los principales candidatos pensados por la Comisión Directiva del club a la hora de encontrar un sucesor al puesto quitado a Julio Román.
Tras el triunfo ante Cruz del Sur de Bariloche, el plantel ha sido licenciado por un par de días, hasta el día jueves; jornada en la que se presentarán en el Complejo “Poldo Remussi” a entrenar por primera vez bajo las ordenes del nuevo orientador.
En tal ocasión, Giordanella se presentará ante sus nuevos dirigidos, dialogarán y comenzarán a trabajar de cara al próximo Torneo.

Los entrenamientos se extenderán hasta los días 15 o 20 del corriente mes; para que de tal forma, se les de vacaciones a los futbolistas hasta el día 2 de enero, fecha en la que esta estimado el comienzo de la etapa de pretemporada.

El pedido
De cara al próximo Torneo, el presidente de la institución, Gustavo Sastre, comentó que Giordanella hizo un expresó pedido: “lo único que nos pidió fue que hagamos un esfuerzo y mantengamos el plantel que tenemos”. Y agregó: “en cuanto a refuerzos, pidió dos jugadores mas, pero eso ya lo veremos después”.
Asimismo, al ser consultados acerca de ofertas de otras clubes para sus actuales jugadores, el Presidente explico que aun no han se registrado acercamientos de otros equipos.