02 diciembre 2009

Huracán va por un triunfo para ser el nuevo líder

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” es el escolta de Newbery, a dos unidades. Ambos tienen varios encuentros por jugar en un torneo que ya ingresó en su última jornada. El conjunto de Valle C se salvó de la promoción y llega sin presiones.
El Patagónico

En su último partido como local, Huracán derrotó a la CAI. Después ganó en Sarmiento.

Huracán y Oeste Juniors protagonizarán hoy uno de los tantos partidos pendientes por el torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, correspondiente a la 12ª fecha, se desarrollará en el estadio municipal a partir de las 16, con el arbitraje de José Castro. Los asistentes serán Marcos Flores y Heriberto Orellano.
El “Globo” marcha a dos unidades del líder Jorge Newbery y tiene cuatro encuentros postergados, incluido el de esta tarde. Uno de esos compromisos por disputar es el que se programó para el 16 de diciembre con Newbery, que tiene tres partidos postergados. Oeste llega sin presiones, ya que se salvó de la promoción tras aplastar 9-1 al prematuro descendido General Saavedra, en uno de los encuentros correspondientes a la 18ª y última fecha.

Pese a que quedan muchos partidos pendientes, la lucha de abajo ya está definida. Luego de conocerse tempranamente los descensos de San Martín y Saavedra, el último fin de semana se confirmó que Florentino Ameghino irá a la promoción, más allá de que tiene que jugar su compromiso con Newbery por la jornada de cierre.