16 diciembre 2009

Huracán va por la gloria y Newbery pretende mantener el suspenso

COMODORO RIVADAVIA
Ambos tienen dos encuentros postergados, incluido el de hoy. Si el “Globo” gana esta tarde, dará la vuelta olímpica. El “Lobo” lo sigue a un punto y busca la victoria, para quedar como líder y con un compromiso por jugar. Un centenar de efectivos custodiará el clásico.
El Patagonico

En el último clásico, Newbery ganó 2-1 y le arrebató la punta y el invicto a Huracán.


Comodoro Rivadavia vivirá hoy uno de los clásicos más importantes de los últimos tiempos, con dos equipos que llegan cabeza a cabeza. Uno de ellos puede dar la vuelta esta tarde. El otro quiere seguir con chances.
Jorge Newbery, el escolta, será local en el estadio municipal ante el líder Huracán. El partido, correspondiente a la 13ª fecha del torneo Oficial A, comenzará a las 16, con arbitraje de Raúl Brizuela. Los asistentes serán José Castro y Pablo Sosa, mientras que Adrián Rivalta oficiará de cuarto árbitro.
El “Globo” llega entonado por el histórico 6-1 y posterior victoria por penales sobre Independiente de Neuquén, que le permitió clasificar a la Fase Final del torneo Argentino B 2009-2010.
Además, el conjunto huracanense tiene hoy la gran oportunidad de ser campeón, como para que la adrenalina salga por los poros. Una victoria le concederá ese privilegio.

El “Lobo” acecha a su archirrival, a un punto, y al igual que Huracán, tiene dos partidos pendientes, incluido el de esta tarde. Por lo tanto, si gana, superará al “Globo” por dos unidades en la tabla, cuando queden tres puntos en juego.
En el último clásico, el 14 de junio, Newbery ganó 2-1 y le arrebató la punta y el invicto a Huracán. Hoy llegan de la misma manera, aunque esta vez, una victoria será vital para cualquiera de los dos.