19 diciembre 2009

El "Rojo" sigue en un mar de dudas y perdió a su capitán

INDEPENDIENTE NEUQUEN
Por ahora son más dudas que certezas las que gobiernan la actualidad de Independiente de Neuquén. El cuerpo técnico y los dirigentes habían pautado reunirse el miércoles, pero finalmente el cónclave se postergó. Lo que sí, la directiva ya comenzó a "testear" a varios de los jugadores para ver qué será de ellos.
Rio Negro

La continuidad de Dehais es uno de los temas a resolver.

El que ya armó las valijas y partió fue Fernando Fernández, uno de los indiscutidos del plantel y quien llevaba la cinta de capitán.
Fernando Fernández había manifestado su intención de dejar Independiente de Neuquén y lo concretó. El volante pasó con éxito una prueba en Villa Mitre y será refuerzo del equipo bahiense en el próximo Clausura del Argentino A. No sólo cambia de club, sino de categoría.
De esta forma, el Rojo se quedó sin una pieza clave para afrontar la próxima temporada, que se perfila para ser muy complicada. La increíble derrota con el Globo dejó muy golpeado al plantel y cuerpo técnico, y estará en la dirigencia buscar soluciones para encontrar revancha.
Por ahora sólo el volante por derecha ha dicho adiós a la institución roja, aunque los rumores auguran que no sería el único.

Lo único que se sabe con seguridad es que el Clausura del Argentino B arrancará el 7 de febrero y que la dirigencia quiere que el plantel superior comience la pretemporada el 10 de enero del próximo año. ¿Bajo el timón de Omar Dehais? Todo depende del objetivo que se tracen quienes comandan el fútbol Rojo.