28 diciembre 2009

El municipio y la Liga de Fútbol apuestan a trabajar en conjunto

COMODORO RIVADAVIA
El intendente Martín Buzzi reconoció que la refacción del estadio es uno de los temas a tratar en 2010. El presidente liguista, Antonio Carrizo, agradeció el apoyo. “Sabemos todos que hay que repararlo, y hay buena voluntad de parte de la intendencia”, aseguró.
El Patagónico

Buzzi y Fueyo se reunieron con la cúpula directiva de la Liga de Fútbol en el despacho del intendente.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, se reunió en su despacho con la nueva comisión directiva de la Liga de Fútbol. El cónclave sirvió para analizar el año que termina e intercambiar ideas acerca de nuevas propuestas de trabajo conjunto.
Además de Buzzi, por el municipio también estuvo presente Ricardo Fueyo, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Por la Liga asistieron su titular Antonio Carrizo, los vicepresidentes Raúl Hernández y Cayetano Capurro, y el tesorero Orlando Lamas.
En consonancia con las políticas de gestión de la Municipalidad, desde la Liga pretenden poner a su entidad en un lugar más representativo. En ese sentido, el jefe comunal asumió el compromiso de hacer aportes importantes, teniendo en cuenta que hay entidades que no sólo apuntan al fútbol.
“Si bien cada uno de ellos es un club que se ha iniciado con el fútbol, hoy también está teniendo cada uno otros deportes, y eso es muy bueno”, destacó Buzzi.
Respecto de la refacción del estadio municipal, el intendente reconoció que es una parte de los temas a tratar en 2010.

Al respecto, Carrizo reconoció la buena predisposición del intendente tras los incidentes del último clásico local, y sugirió que parte del problema es la infraestructura del estadio de Kilómetro 3.
“Sabemos todos que hay que repararlo y hay buena voluntad de parte de la intendencia respecto de eso. El tema de la seguridad y los clásicos lo vamos a analizar cuando corresponda”, remarcó.
La entidad deportiva maneja 2.500 chicos por fin de semana, es decir 10.000 al mes, y en su seno se hacen eco de la responsabilidad que significa tamaña cantidad de gente rondando por la ciudad.
El titular liguista manifestó su gratitud. “El intendente está bastante enchufado en esto, le interesa. Le venimos a solicitar los reclamos de cualquier dirigente de los clubes y nos están escuchando con Ricardo (Fueyo) y nuestra comisión”, enfatizó.
En tal sentido, “Kelo” Carrizo indicó que Buzzi les ha ofrecido una serie de datos en función de la actividad deportiva de la ciudad, en especial en los clubes, y que están trabajando para ello, para lo cual se van a encolumnar a través de la intendencia y de Comodoro Deportes, trabajando en conjunto.

El aporte de empresas a Comodoro Deportes
En la reunión mantenida con los dirigentes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, el intendente Martín Buzzi hizo destacó el aporte que han hecho empresas al Ente Autárquico Comodoro Deportes que conduce Ricardo Fueyo. En ese sentido ponderó las colaboraciones de Pan American Energy, Tecpetrol y Coca Cola, ésta última como aportante, financiando de forma directa a becarios, insumos y demás.
“Realmente, la creación del Ente está cumpliendo sentido y sirve claramente para que le lleguen a nuestros pibes beneficios concretos, tanto desde el Estado municipal, que es el que financia la estructura, como así también de parte de las propias empresas que también están haciendo su aporte en este momento”, señaló el jefe comunal.