18 diciembre 2009

El Lago Argentino le ganó a Juveniles y define con Argentinos del Sur

FILIAL EL CALAFATE
Ganó 2 a 0 con goles de Masso y Ojeda de penal. Hubo siete expulsados, Juveniles terminó con 7 y el Lago con 8. El domingo a las 14 define con Argentinos del Sur en está categoría. En 6ta también definen los mismos rivales.
Vasco Perret

Este miércoles, en el primer partido de la jornada, y por la 4ta División, el Club Lago Argentino, tenía que ganar o ganar en su partido por la última fecha para alcanzarlo en la cima del Torneo Clausura, y eso hizo, ganó con dos goles sobre el final del partido, algo que mereció antes pero no podía concretar. Antes de eso, en un primer tiempo, que terminó sin abrir el marcador, al árbitro Gordillo, se le comenzó a irse el partido de las manos, cuando hubo alguna pierna más fuerte de lo normal, u otros jugadores hablaban de más. En el segundo tiempo, esto siguió, más aún cuando hubo un golpe de puño, que desató tres expulsiones en la misma jugada, y con Damián Odriozola, que vio la roja y solo había ido a separar que no se siguieran peleando. Después de todo eso, vinieron los goles, a los 37 minutos Masso abría la cuenta, y a los 43, al propio Masso le convertían el penal que Ojeda se encargó de convertirlo en gol, y de esa manera ganar el partido 2 a 0.
Con este triunfo, el Lago Argentino alcanzó a Argentinos del Sur, y el domingo a las 14, jugarán entre ellos, para definir quien es el campeón de la categoría. A su vez, ese campeón, decretará quien es el subcampeón de Primera División entre estas dos instituciones que terminaron igualados en la tabla de posiciones con 7 unidades cada uno.

SINTESIS DEL PARTIDO.

Comisión Atlética Juveniles 0: Gabriel ELOCEGUI; Julio ENCINA, Javier ALVARADO, Franco OTERO, Javier PRANE, Saúl PRANE, Jonathan RIVAS, Emanuel BRACCO, Leandro GALLARDO, Carlos BARRAZA y Cristián NAPOLITANO. DT: Saúl AAGAARD.
SUPLENTES: Juan FRANCO, Adrián GUERREIRO, Leandro SERVÍN, Estebán GÓMEZ, y Nicolás SERVÍN.

Club Lago Argentino 2: Ariel ALVAREZ, Joaquín ALVAREZ, Walter TORRES, Juan ARGIZ, Martín FERNÁNDEZ, Ezequiel BEJARANO, Sergio OJEDA, Federico GARCÍA, Germán MASSO y Alejandro ONUFRIJCZUK. DT: Marcelo ÁLVAREZ.
SUPLENTES: Damián ODRIOZOLA, Mario ORTIZ, Lucas COLLI, Estebán TORRES, y Luís GÓMEZ.

GOLES ST: 37m MASSO y 43m OJEDA de penal. (CLA).
CAMBIOS: FRANCO x BARRAZA, L. SERVÍN x GALLARDO y GÓMEZ x OTERO (CAJ). COLLI x ONUFRIJCZUK y E. TORRES x FERNÁNDEZ (CLA).
AMONESTADOS: J. PRANE (CAJ). A. ALVAREZ, y ARGIZ (CLA)
EXPULSADOS: S. PRANE, RIVAS, GÓMEZ y ELOCEGUI (CAJ). J. ALVAREZ, ODRIOZOLA y E. TORRES. (CLA).
ÁRBITRO: Gustavo GORDILLO, ASISTENTE Nº 1: Hugo MACIEL y ASISTENTE Nº 2: Felipe ZENALIK.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS.
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE.
14:00 4ta División Argentinos del Sur con Club Lago Argentino
16:00 6ta División Argentinos del Sur con Club Lago Argentino
18:00 1era División Club Lago Argentino con Comisión Atlética Juveniles.