04 diciembre 2009

El Globo viaja hoy a Neuquén y el Piojo López podría estar

ARGENTINO B – FASE ELIMINATORIA
Ayer, el plantel del Club Atlético Huracán entrenó en su predio de Bº Industrial. Aunque se hicieron trabajos regenerativos y circuitos, la buena noticia pasó por la gran posibilidad de que Esteban López reaparezca entre los titulares.
Crónica


El Globo viajará hoy por la mañana hacia el norte patagónico, recorriendo los 1.100 kilómetros que separan la tierra de los vientos con la capital neuquina.
Ayer, el plantel trabajó en el predio de Bº Industrial, con circuitos regenerativos, teniendo en cuenta que varios estuvieron en cancha el miércoles, en el Estadio Municipal frente a Oeste Juniors por el torneo local.
Aunque Pablo Romano había terminado con una molestia física, ayer trabajó con normalidad e integra la lista de 18 citados para el viaje de esta mañana.
Otro de los que integrará la delegación comodorense que tratará de repetir la victoria de hace una semana en la misma cancha, es Esteban López. "El Piojo" sufrió un desgarro en el posterior derecho, lesión que lo mantuvo afuera por cinco partidos.
Ayer, el delantero trabajó normal y a la par de sus compañeros, aunque notó una diferencia. "Me faltó un poquito de aire en el final, pero es lógico luego del tiempo que estuve afuera. Lo importante es que estoy bien de la pierna, que no sentí molestias y que fui citado para viajar. Después, que juegue o no, ya es una cuestión del técnico", manifestó.

La probable inicial para el Globo en esta final de grupo que jugará ante Independiente de Neuquén sería con Matías Cano; José Ocampo, Gustavo Caamaño, Facundo Tromer y Joao Boari; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Pablo Romano o Esteban López y Diego Rubilar.

El programa
Domingo 17.00
Independiente (N) vs. Huracán
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)
Asistentes: Cristian Lago y Gerardo Muñoz (Bariloche)