13 diciembre 2009

El “Globo” recibiría a Independiente de Neuquén con dos modificaciones

ARGENTINO B
Orlando Portalau paró ayer el probable equipo para el partido revancha. Deben ganar por seis goles de diferencia para pasar a la Fase Final de la temporada 2009-2010 del campeonato Argentino B, instancia que se jugará el año próximo, después del torneo Clausura.
El Patagónico

Esteban López podría regresar al equipo titular para recibir mañana a Independiente de Neuquén.


El director técnico de Huracán, Orlando Portalau paró en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia el probable equipo que saldrá a la cancha para ir en busca de la hazaña en el torneo Argentino B, cuando reciba desde las 17 a Independiente de Neuquén.
De la práctica matutina se sacó en limpio que Joao Boari está entre algodones por el fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho el miércoles en el partido frente a Petroquímica, por el torneo local y el probable regreso a la titularidad de Esteban López, aunque el once inicial no fue confirmado por el entrenador.
Luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico ordenó diferentes ejercicios con pelota para terminar el entrenamiento matutino con una sesión de casi media hora de fútbol. Para el partido es fija que al arco irá Matías Cano y por lo que se vio en el césped en la última línea se moverá Darío Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer. En la línea media se movería Martín Subiabre como carrilero por la derecha, José Luis Ocampo y Jorge Barrera de doble cinco, mientras que Cristian Millahual será el volante por izquierda. Oscar Marchant y Pablo Romano se movieron unos metros más atrás y Esteban López fue una especie de única punta, aunque no se descarta que se paren los tres juntos en la ofensiva. El “Piojo” iría desde el arranque en lugar de Diego Rubilar.

De esta forma habría tres cambios respecto al equipo que salió en Neuquén. Tromer ocuparía el lugar de Boari si no llega en óptimas condiciones.
Huracán está listo para recibir a Independiente de Neuquén y tratar de revertir la pálida imagen que dejaron hace una semana atrás cuando de manera inexplicable perdieron por 5-0.
El ánimo del plantel es bueno, y se nota en la relación que mantienen el plantel antes, durante y después de cada práctica donde los jugadores se realizan bromas. El “Globo” sabe que no es imposible y deberá entrar muy concentrado y mantener la calma para concretar las chances que genere.