09 diciembre 2009

El “Globo” quiere quedar arriba de Newbery a una semana del clásico

COMODORO RIVADAVIA
Huracán, con tres compromisos pendientes, es el escolta de Newbery, que tiene dos encuentros postergados. “Petro” sólo busca arruinarle la fiesta al escolta.
El Patagónico

Huracán viene de aplastar 6-1 a Oeste.


Con la única premisa de ganar para ser líder, Huracán recibirá hoy en el estadio municipal a Petroquímica, que no tiene presiones de ningún tipo.
El partido, pendiente por la 10ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, se jugará desde las 16, con arbitraje de Adrián Silvera. Los asistentes serán Raúl Pagani y Raúl Brizuela.
El “Globo” viene de aplastar 6-1 a Oeste Juniors. Con esa victoria logró arrebatarle la punta a Jorge Newbery en forma transitoria, ya que luego el “Lobo” recuperó la cima.
“Petro”, que llega con un triunfo por 1-0 sobre Deportivo Sarmiento y además tiene un encuentro pendiente con Newbery, se ha transformado en árbitro de una apretada definición, luego de salvarse de la promoción.
Huracán necesita la victoria para superar por un punto al líder, con quien se enfrentará dentro de una semana en el mismo escenario. Después, al “Globo” sólo le quedará jugar contra Próspero Palazzo.