30 diciembre 2009

El “Bombardero” Becerra se va a Tres Arroyos

ARGENTINO A - HURACAN TRES ARROYOS
Ya tiene dos refuerzos. El delantero Raúl Becerra y el volante José Michelena son las caras nuevas del plantel de Huracán para la temporada 2010 del Torneo Argentino A
La Voz del Pueblo

En conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en la secretaría del Club Huracán, los dirigentes Andrés y Pablo Quantín anunciaron la contratación de los dos refuerzos para el Torneo Clausura que se comenzará a jugar desde el 17 de enero.
Se trata de Raúl Becerra, delantero de área, y José Antonio Michelena, volante por izquierda, quienes provienen de clubes del Argentino B para sumarse como refuerzos a las ordenes del entrenador Víctor Zwenger que se encuentra en Mendoza pero fue quien consensuó la llegada de los jovenes jugadores que se suben al Globo.
Andrés Quantín anunció que "manteniendo la idea de armar una base como anunciamos hace cinco meses atrás, se intenta potenciar a los jugadores jóvenes del club y sumar otros con similares características, por ello se apuntó a dos jugadores que vienen a sumar en un plantel que está mucho mejor de lo que arrancamos la temporada. La idea no era traer figuras rutilantes porque el grupo está funcionando bien y se apuntó a un delantero de gran físico como Raúl Becerra que viene de Boca de Río Gallegos, es clase 1987 y mide 1,88 con mucha entrega y fuerza en el área. Además como volante por izquierda llega José Michelena, clase 1988 que mide 1,70 y proviene de Cruz del Sur de Bariloche" afirmó el dirigente del Globo que se lamentó porque el club quedó muy cerca de ingresar a semifinales, aunque a la vez valoró la gran actuación del plantel en esta primera parte del torneo quedando muy bien posicionado.

Hay que agregar que ambos hicieron 4 goles en sus equipos en el Argentino B y Becerra registra paso por Alianza de San Juan, Sportivo Santa Cruz y el ascenso al Argentino B con Boca de Río Gallegos. En tanto Michelena hizo inferiores en la CAI y la temporada pasada jugó con Mauro Zanel en 9 de Julio de Morteros. Los dos estarán llegando el domingo a la ciudad para arrancar la pretemporada el lunes por la mañana con el resto del plantel.

A LANUS
En tanto Pablo Quantín confirmó que "el delantero Federico Moyano seguirá su carrera en Lanús ya que tenemos prácticamente todo acordado entre los clubes y sólo restan algunos pequeños detalles que se terminarán de cerrar en horas. Ellos tienen mucho interés en sumarlo a la quinta división que dirige Schurer (Gabriel) que aparentemente lo tiene en los planes para jugar como titular. El pase es de Huracán en su totalidad y se haría un convenio por dos años en un caso parecido al de Marchesín" dijo el dirigente del Globo confirmando otra muy buena noticia para el Globo y también para Moyano que hace escasos ocho meses llegó desde 30 de Agosto por recomendación de Eduardo Massigoge y el visto bueno de Fabián Sánchez.