28 diciembre 2009

Dos altas, dos bajas y uno cerca

ARGENTINO B - DEPORTIVO ROCA
Deportivo Roca sumó dos refuerzos, perdió a dos jugadores y espera por la llegada de otro para el Clausura del torneo Argentino B. Carou está cerca de Cipolletti, pero aun falta su pase desde Arsenal de Sarandí.
Roca Digital

Dos altas y dos bajas en Deportivo Roca pensando en el Clausura del torneo Argentino B. Los “naranjas” no contaran para la segunda parte del torneo con el volante Daniel Carou y el arquero Juan Tous.
El primero está en negociaciones con Cipolletti para jugar la segunda parte del Argentino A, mientras que Tous viajará para sumarse a la filas de Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se interesó en sus servicios luego de una prueba realizada a mitad de año.
Las altas son la llegada del defensor paraguayo José Fleita, ex Cruz del Sur que estaba jugando en Paraguay. También se sumará el volante Juan Manuel López de 21 años, quien viene de jugar en Rivadavia de Venado Tuerto.
Otro paraguayo, Nelson González de 23 años, llegará a prueba una semana y si conforma se sumará para trabajar como mediocampista central.
El plantel roquense reanudará su trabajo el 4 de enero con una pretemporada en la ciudad.

Frías pidió más y se complicó su regreso

El volante quiere una mejora salarial para la segunda parte del torneo Argentino B de fútbol y está en duda su regreso a Deportivo Roca. Daniel Carou ya trabaja con Cipolletti. Cristian Tobarda estará en el equipo "naranja" a pesar de los rumores. Los dirigentes roquenses afirmaron que "no están atrasados en el pago de los sueldos de los jugadores". El equipo de Ricardo Pancaldo reanudará los entrenamientos el 4 de enero.
Por otra parte, el primer día de pretemporada estarán los refuerzos para encarar el Clausura: el defensor José Fleitas, el enganche Juan Manuel López y el volante Nelson González (a prueba).