08 diciembre 2009

Cornejo el uno del Lobo que da seguridad plena

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Agustín Cornejo viene siendo una de los puntales en la campaña de Mar del Plata. El arquero proveniente del equipo de Banfield de Puerto Deseado que este año reforzó al Lobo junto a su compañero Mauricio Garcé está manteniendo el arco en cero en dos encuentros.
La Prensa de Santa Cruz

Luego de la contundente victoria sobre Atlético Talleres por tres tantos contra cero, el portero dialogó con La Prensa de Santa Cruz, donde dio detalles del partido.
“La verdad que los muchachos se brindaron por completo, creo que los dominamos y fuimos superiores todo el partido, jugamos bien por afuera mantuvimos la calma y golpeamos en el momento justo”, destacó el arquero.
Sin duda que el triunfo de Mar del Plata se cimentó en defensa, manteniendo el cero en su arco para luego marcar la diferencia de tres cuartos de cancha hacia delante.
“Esta es una premisa que tenemos desde que arrancamos el campeonato de parte de nuestro entrenador mantener el cero y luego salir rápido en el ataque. Creo que Sergio Saiquita y Sergio Aranda se nota que se complementan muy bien y esto es toda una garantía para nosotros.
Lo importante es esto que no nos conviertan goles, luego se va a buscar los resultados” dijo el arquero Agustín Cornejo para luego añadir que “de a poco vamos encontrando el equipo y vamos a dar pelea arriba”.
Ante la consulta de cómo fue su adaptación al equipo teniendo en cuenta su salto de Banfield a Mar del Plata, Agustín Cornejo mencionó que “La verdad que me adapté bastante bien, la diferencia que veo es que acá se juega mucho por arriba con envíos aéreos algo que a mi me favorece un poco, pero estamos conociéndonos con los chicos y me están tratando bien. Espero que nos acomodemos mejor para dar pelea y hacer una buena campaña porque esta institución se merece estar bien arriba”.

A la hora de la dedicatoria por la victoria ante Atlético Talleres, el arquero recordó a su familia, hija, hermano, novia, los muchachos del equipo y desde ya a toda la parcialidad de Mar del Plata.
Junto con Agustín Cornejo, otro de los refuerzos que vino proveniente de la Ría es el delantero Mauricio Garcé quien está cumpliendo un buen papel tal como lo demostró en el partido del pasado sábado donde logró marcar dos goles en el triunfo de tres a cero sobre los “Tallarines”.