30 diciembre 2009

Carlos Cáceres es el nuevo DT del Sportivo Santa Cruz

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Si bien la información fue adelantada hace algunas semanas ,en exclusiva, por “el periodista con más chapa” en el deporte de Puerto Santa Cruz, Gustavo Coto, recién en el día de ayer, en el programa radial “La Mezcladora”, fue confirmada la noticia en declaraciones vertidas por el Presidente del “Verde”, Alejandro Carbone.
Ariel Aguirre.

Aún no se conocen los detalles de ésta decisión, que a priori habría sido tomada por el ahora ex técnico “Salfa”. Se cree que, según datos vertidos por Gustavo Coto, el núcleo duro del plantel no estaría muy de acuerdo con la conducción del ahora ex DT, y que los mismos jugadores habría prometido mejorar su rendimiento en caso que asuma el Técnico Multicampeón, Carlitos Cáceres.
Si bien nosotros no nos hicimos eco de la noticia vertida por Coto hace algunas semanas, felicitamos a nuestro compañero de tareas por la primicia obtenida, mostrando de ésta forma ser un amplio conocedor de la cocina interna del Club Sportivo Santa Cruz.
Seguramente con el correr de los días se irán conociendo mayores detalles de éste suceso, que por estas horas sorprende a muchos simpatizantes del Verde.