23 diciembre 2009

Alan Zentner, mejor deportista 2009 en la disciplina futbol

USHUAIA
Alan Jonathan Zentner Martínez fue premiado como el Deportista del Año 2009. Dicho premio en esta 2da. edición de LA REVISTA DEL DEPORTE, se le otorgó el día viernes 18 en el Salón Cultural "Ester Fadul", con la presencia del Sr. Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano y el Subsecretario de Deportes Provincial, Prof. Marcelo Aguirre.
Cuervo Ushuaiense


Dicho evento que organizó LA REVISTA DEL DEPORTE, es para premiar a todos los deportistas de todas las disciplinas destacados de la Ciudad de Ushuaia, como así también a deportistas de nuestra ciudad que están brillando a nivel nacional, sudamericano e internacional, que han logrado muy buenos galardones o premiaciones.
Para los CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO, es un gran orgullo lo conseguido por Alan Zentner ya que el año anterior también un jugador del Club logró ser el deportista destacado (Zazzarini, David).
También hubo mención especial para el CLUB LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO, por su participación en el Argentino C - 2009.
Los ternados de la disciplina Fútbol fueron Walter Vaporaki y Claudio Zentner (Libertad)- hermano menor de Alan Jonathan.

Desde ya esperando en esta segunda participación consecutiva del Argentino C 2010 del CLUB LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO, es dejar la mejor imagen y presencia del futbol del Sur y si Dios quiere nos veremos en Rio Gallegos, como sucedió este año.
Desde ya Muchas Gracias y Feliz Navidad y Año Nuevo. Un abrazo de corazón a toda laquimerasantacrucenia.