25 noviembre 2009

Victoria de Pibes y empate entre santos y ferroviarios

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado fin de semana se disputaron, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors de nuestra ciudad, una serie de encuentros pertenecientes a la Temporada 2009-2010 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado, destacando que salvo el partido entre San Lorenzo y Ferrocarriles del Estado el resto de los encuentros jugados fueron pendientes de fechas anteriores.
Daniel Pucci, Prensa Deportes, MPD

Sin dudas el encuentro más importante de estas jornadas fue el que enfrentó a Ferro y San Lorenzo en el único partido perteneciente a la 3º Fecha que se jugó entre sábado y domingo. En cuento a lo deportivo el partido fue sumamente electrizante con resultado cambiante y jugado con los dientes bien apretados.
Es claro que en fútbol no se puede hablar de merecimientos, pese a ello el empate final en un tanto fue realmente justo por lo demostrado en el terreno de juego, destacando nuevamente el excelente juego que demuestra fecha tras fecha el joven equipo de Ferrocarriles del Estado y la tesón y el empuje de los Cuervos Deseadenses, un buen equipo que aún se encuentra en formación o en proceso de amalgamiento.
Para finalizar no cabe dudas que hay que repudiar el hecho de violencia protagonizado por un jugador de San Lorenzo, quien le propinó un puntapié en la cabeza a un jugador de Ferro que estaba tirado, provocándole lesiones que debieron ser tratadas en el nosocomio local y disturbios en la cancha en el momento del hecho, un momento que esperemos no vuelva a suceder en nuestra ciudad.

Otro de los partidos de Primera División de estas jornadas fue el que jugaron Pibes Deseadenses y el Club Juniors, destacando la victoria de Pibes por 2 a 1 aprovechando dos claros errores en la defensa del Juniors y después aguantando muy bien el resultado.
Ya el día domingo se disputaron varios encuentros de las divisiones inferiores pendientes de las primeras jornadas, siendo la goleada de Banfield ante Juniors por 8 a 1 el resultado más llamativo de estos partidos, destacando además la victoria de Ferro en la 5º División por 4 a 1 ante Nueva Chicago, una categoría que le ha dado gratas alegrías al conjunto Albiazul.
A continuación se detallan los resultados de todos los partidos disputados entre el sábado y domingo en nuestra ciudad:

Síntesis Fin de Semana:
Sábado 21/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
3º Fecha:
Reserva - San Lorenzo 2 vs Ferrocarriles del Estado 1
1º División:
San Lorenzo 2 vs Ferrocarriles del Estado 2
Goles – SL: Pimenta Fredi, Carreño Ramón. FFEE: Contreras José y Nauto Daniel

Pendiente 2º Fecha:
Reserva - Pibes Deseadenses 2 vs Deseado Juniors 2
1º División:
Pibes Deseadenses 2 vs Deseado Juniors 1
Goles – PD: Torres Matías y Zabala Joel. DJ: Frutos Sebastián


Domingo 22/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
Pendientes 1º Fecha:
5º División - Banfield 8 vs Deseado Juniors 1
6º División – Banfield 3 vs Deseado Juniors 2

5º División - San Lorenzo vs Pibes Deseadenses
*PARTIDO POSTERGADO POR LA NO PRESENTACIÓN DE LOS CARNETS HABILITANTES POR PARTE DE AMBOS CONJUNTOS.

5º División - Ferrocarriles del Estado 4 vs N. Chicago 1