16 noviembre 2009

San Martín se acordó muy tarde de ganar

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El prematuro descendido obtuvo su primera victoria en el campeonato, con dos goles de Marcelo Avila en complemento. El CAFA, que había arrancando ganando con gol de Diego Ferreyra en el inicio de la segunda parte, sigue cerca de la zona de promoción.
El Patagónico

Ameghino mostró falencias en el fondo y San Martín supo aprovecharlo.

San Martín derrotó ayer 2-1 como local a Florentino Ameghino, en uno de los partidos que dieron continuidad a la 16ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia.
El “Sanma”, que ya descendió, le dio un dolor de cabeza al CAFA, que no logra alejarse de la zona de promoción.
En una primera etapa para el olvido, se destacaron un remate de Marcelo Avila que rozó el palo, para el local, y un cabezazo de Diego Ferreyra que Eduardo Andrade sacó sobre la línea, para la visita.
El complemento ofreció mucho más que el primer tiempo, desde el mismo arranque, ya que al minuto Ameghino abrió la cuenta con un zurdazo de Diego Ferreyra.
Sin embargo, el dueño de casa fue por el honor y a los 10’ igualó por medio de un disparo de Marcelo Avila, tras un centro de Andrés Córdoba.

No pasó mucho tiempo para que San Martín revirtiera el marcador, porque a los 19’ Avila anotó su segundo gol, en una jugada donde la defensa del CAFA se quedó parada, entendiendo que el delantero estaba en posición adelantada.
De ahí en más, Ameghino buscó el empate, pero se mostró muy desordenado en todas sus líneas frente a un rival que terminó jugando de contragolpe.