25 noviembre 2009

Quilmes le ganó 3-1 a la C.A.I.

NACIONAL B
La Comisión de Actividades Infantiles perdió anoche frente a Quilmes por tres a uno. Ramón Lentini, Mauricio Carrasco y Facundo Sava marcaron para el cervecero, descontó casi en el cierre Nicolás Sartori. El "azzurro" se sigue hundiendo en la tabla de los promedios.
Cronica

Regaló un tiempo la C.A.I. El arranque timorato, acomplejado, demasiado respetuoso de la etapa inicial, fue condicionante y fundamental para el resultado definitivo.
Y como para muestra sólo hace falta un botón, a los dos minutos y medio, el árbitro Baliño le llamó la atención a Darío Capogrosso porque entendía que demoraba demasiado para hacer un saque de arco.
Quilmes entendió el "mensaje" y puso a sus volantes casi en tres cuartos de cancha. Desde allí dominó casi a voluntad, casi siempre con las trepadas de Seri por la derecha y Corvalán por la izquierda, más el manejo criterioso de Francisco Cerro desde el centro del campo.
Entonces, el gol estaba al caer. Y apareció apenas pasado el cuarto de hora con un centro de Seri que Lentini anticipó entre el punto del penal y el área chica.
El trámite no cambió mucho hasta el segundo gol. La C.A.I. vivía muy lejos de los dominios de Emanuel Trípodi y por el contrario, Quilmes volvió a pegar. Mauricio Carrasco avanzó casi desde la mitad de la cancha y ante la mirada de muchas casacas azules la colgó de un ángulo casi desde la medialuna.
En el complemento se vio algo distinto. Pero por como se dieron las cosas, fue demasiado tarde. Entró muy bien José Loncón por la derecha y Nicolás Bubas le ofreció un poco más de desahogo a Jorge Piñero.

El equipo comodorense estuvo muy cerca del descuento cuando Piñero remató desde afuera, Trípodi dio rebote y tanto Loncón como Bubas no pudieron marcar antes gigantescas respuestas del "1" de Quilmes.
Se notaba el cambio. Soto Torres tuvo más participación, pero ya había que remar desde muy atrás y para colmo, Quilmes seguía siendo una amenaza de contra.
Lo tuvo Carrasco y se la sacó Capogrosso, luego fue un cabezazo de Leopoldo Gutiérrez que casi se convierte en el tercero y fue finalmente Facundo Sava el que llegó al gol luego de una "vaselina" de Carrasco a Capogrosso.
Descontó Sartori en el cierre pero fue apenas un consuelo para una noche que mostró otra faceta oscura del "azzurro".