17 noviembre 2009

Nueva victoria "ferroviaria" en Puerto Deseado

FILIAL PUERTO DESEADO
Entre el sábado 14/11 y el domingo 15/11 se disputó, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors de nuestra ciudad, la 2º Fecha del Torneo Clausura 2009 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado, destacando que ha quedado pendiente en esta Jornada el encuentro entre Deseado Juniors y Pibes Deseadenses.
Daniel Pucci, Prensa Deportes, MPD

En la primera Jornada Ferrocarriles del Estado nuevamente con un equipo sumamente juvenil y sin dudas ya candidato a quedarse con este Torneo, derrotó por 4 a 1 a Banfield, en un partido que controló a partir de los últimos minutos del primer tiempo, puesto que al inicio el mismo fue bastante parejo en su desarrollo. El nivel Físico de los chicos de Ferro y su manejo de balón fueron determinantes al igual que en la primera fecha para esta nueva victoria que los ubica como únicos punteros del Campeonato.
El domingo 15/11 Nueva Chicago cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo, destacando que al inicio del encuentro el Cuervo Deseadense manejó a gusto el desarrollo del mismo, ganando al termino del 1º Primer tiempo por uno a cero tras un golazo espectacular de Ernesto “Popo” Figueroa. En el 2º Tiempo y tras el segundo gol de San Lorenzo, el Torito de Puerto Deseado pareció despertarse y a fuerza de empuje y corazón acorraló a los dirigidos por “Tony” Fernández y logró el descuento, emparejando luego las acciones a tal punto que un empate podría haber sido el resultado más lógico.

A continuación se detallan los resultados de todos los partidos disputados en este fin de semana, aclarando que en esta Fecha si se pudieron jugar los encuentros de las Divisiones Inferiores de esta Subsede y recordando que ha quedado pendiente el cruce entre el Deseado Juniors y Pibes Deseadenses:

Síntesis 2º Jornada:
Sábado 14/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
5º División: Ferrocarriles del Estado 8 vs Banfield 0
6º División: Ferrocarriles del Estado 7 vs Banfield 0
Reserva: Ferrocarriles del Estado 0 vs Banfield 3
1º División:
Ferrocarriles del Estado 4 vs Banfield 1
Goles – Ferro: Marsicano Franco, Morales Jonathan, Nauto Daniel y Maldonado Carlos. Banfield: Acosta Ariel.

Domingo 15/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
5º División: N. Chicago GP vs San Lorenzo PP*
*El Club San Lorenzo no presentó las planillas de juego en tiempo y forma.
Reserva: N. Chicago 1 vs San Lorenzo 4
1º División:
Nueva Chicago 1 vs San Lorenzo 2
Goles – NCH: Cruz Raúl. San Lorenzo: Figueroa Ernesto y Rapetti Pablo