14 noviembre 2009

Newbery quiere seguir firme arriba y Oeste busca salir de la promoción

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Lobo” es el único invicto y tiene dos partidos pendientes. Los oestinos necesitan un triunfo para dejar el antepenúltimo escalón. No se permitirá el ingreso de hinchas visitantes. La jornada continuará mañana con Petroquímica-Saavedra, San Martín-Ameghino y Sarmiento-Palazzo. Está pendiente Huracán-CAI.

Newbery viene de derrotar 1-0 a la CAI, su escolta, en un partido pendiente.


Restan tres fechas para que culmine el torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, pero varios equipos tienen encuentros pendientes y todavía no está nada definido.
Con el objetivo de quedar más cerca de sus aspiraciones Oeste Juniors y Jorge Newbery se medirán hoy en Valle C, desde las 16, en lo que representará el adelanto de la 16ª fecha.
El “Lobo” es el solitario líder y único invicto. Además, tiene pendientes el clásico con Huracán y el compromiso con Petroquímica. Supera por cuatro unidades a su escolta CAI y por cinco al “Globo”, que tiene tres partidos pendientes.
Oeste marcha en el antepenúltimo lugar y está en zona de promoción, pero sólo es superado por un punto por “Petro”, lo que le permite esperanzarse con salir de esa complicada situción.

La jornada seguirá mañana con tres encuentros. Petroquímica y el descendido General Saavedra se medirán en el campo de juego de Laprida del Oeste desde las 16. En el mismo horario se enfrentarán San Martín -también descendió- y Florentino Ameghino.
A las 17 chocarán Deportivo Sarmiento y Próspero Palazzo, en la ciudad de los lagos, mientras que resta confirmarse cuándo jugarán Huracán y la CAI.