15 noviembre 2009

Los tres llegan con la presión de sumar

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA, INDEPENDIENTE y CRUZ
Roca recibe al Cruzado y el Rojo visita a Río Gallegos. En la primera rueda, en Bariloche, fue empate en uno entre Roca y Cruz del Sur. Independiente viene de una victoria por goleada y busca un buen resultado de visitante.
Río Negro


Deportivo Roca, que sigue hundido en el fondo de la tabla y Cruz del Sur, que viene de sufrir una derrota inesperada, se enfrentarán en el "Luis Maiolino"; mientras que Independiente, el que está mejor de los regionales, debe conseguir un buen resultado en su visita a Río Gallegos, donde se medirá con Boca.
Cada uno por su situación individual tiene que sumar, eso unifica a los tres representantes zonales en el Argentino B.
El Depo (6 puntos) tendrá algunas ausencias obligadas y una muy sensible: el goleador Cristian Taborda no será de la partida porque llegó a las cinco amarillas. El autor de 8 de los 9 goles que tiene el equipo será reemplazado por Emiliano López o Rafael Salvo.
Para colmo, el gol que resta lo hizo Darío Escudero, que no se recuperó de su lesión y tampoco volverá a la formación, en su lugar continuará, Maxi Prioreschi. El que vuelve Daniel Carou, y sale Martín Sandoval.
El Cruzado barilochense (9) se presentará en Roca con cambios en su defensa. Debido a la suspensión de Ariel Pérez (recibió una fecha), el técnico Marcelo Guzmán moverá algunas piezas en la última línea.

Reaparecerá Cristian Zobarzo mientras que Pablo Borges se ubicará como segundo marcador central. Por el lateral derecho, Daniel Mansilla irá por Joaquín Rodrigo.
Después del 4-1 sobre Deportivo Madryn, Independiente (10) tuvo una semana tranquila y el entrenador Omar Dehais no tocará la formación que logró la goleada. Jugarán de entrada los mismos once, pero deberán extremar los cuidados ante un rival como Boca (9), que viene de sumar por tres en su visita a Bariloche y en su casa es uno de los adversarios más duros.
Para completar el programa de la octava fecha, a las 17, el puntero Huracán de Comodoro Rivadavia (13) se presentará en Puerto Madryn ante el Deportivo (8).