20 noviembre 2009

La tercera Jornada en marcha con un clásico

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Con dos partidos que servirán de adelanto, mañana se pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo Clausura. En la cancha del Club Atlético Talleres, el elenco local recibirá la visita de Caleb en tanto que Marcelo Rosales hará las veces de local en el reducto de Estrella Norte al medirse ante Mar del Plata.
La Prensa de Santa Cruz

La expectativa es grande porque la paridad viene marcando el desarrollo del certamen y en este contexto la tercera jornada alberga partidos relevantes.
Así el sábado, Talleres aparece como favorito en su compromiso ante Caleb. La llegada del volante Basualdo sumada a la del delantero Amhed tras su paso en los Juegos Binacionales de la Araucanía lo que de dará mayor potencial de juego.
En otro de los encuentros programados para el día sábado tiene como protagonistas a los elencos de Marcelo Rosales y Mar del Plata.
Un partido que a priori se presenta parejo. Dos planteles con un estilo de juego definido que trataran de sumar puntos clave en este arranque de campeonato.
Marcelo Rosales viene dulce luego de un excelente inicio de certamen.
El domingo la fecha se completará con tres encuentros más. Defensores de Pico Truncado buscará revertir la racha que le toca atravesar cuando reciba la visita del Club Estudiantes, un equipo que se muestra equilibrado en todas sus líneas a tal punto que consiguió buenos resultados.

Sin duda que este partido aparece como uno de los más atractivos de la jornada, sobre todo teniendo en cuenta que la fuerzas aparecen equilibrada. Eso si, Defensores cuenta con el plus extra que significa jugar de local.
Estrella Norte recibirá en su estadio nada menos que al elenco de Olimpia Juniors. Los verdes y rojos tienen un historial parejo en cuanto a las estadísticas pero desde ya Estrella Norte cuenta con un plantel afiatado y homogéneo que sin duda implica un punto fuerte en su rendimiento.
Sin duda que “El Partido” de la fecha tendrá como protagonistas nada menos que a los equipos de Estrella del Sur y Catamarca Fútbol Club. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón a partir de las 17 horas. Tanto Cuervos como Norteños son los equipos que junto a Estrella Norte han logrado marcar supremacía en las últimas temporadas de la Liga Norte.
En el caso puntual de Estrella del Sur y Catamarca hace poco tiempo disputaron una final para ver cual de los dos equipos ganaba su pasaje al Torneo Argentino C y en esta oportunidad el triunfo quedó para el lado de los norteños.
Ahora es otro capítulo, pero está claro que cada choque entre ambos elencos siempre depara un buen espectáculo tanto en la cancha como en las tribunas.

Programa de Partidos
Sábado
Talleres vs. Caleb - Cancha: Talleres
11.00 hs. Quinta, 13.00 hs. Sexta, 15.00 hs. Cuarta División
17.00 hs. Primera División / terna. R. Pérez, S. Blanda y O. Ulloa
Marcelo Rosales vs. Catamarca - Cancha: Estrella Norte
11.00 hs. Quinta, 13.00 hs. Sexta, 15.00 hs. Cuarta División
17.00 hs. Primera División / Terna: A. Sánchez, M. García y T. Rojas

Domingo
Defensores vs. Estudiantes - Cancha: Defensores
11.00 hs. Quinta, 13.00 hs. Sexta, 15.00 hs. Cuarta División
17.00 hs. Primera División/ Terna: A. Sánchez, R. Gordillo y S. Blanda
Estrella Norte vs. Olimpia Juniors - Cancha: Estrella Norte
11.00 hs. Quinta, 13.00 hs. Sexta, 15.00 hs. Cuarta División
17.00 hs. Primera División / Terna: O. Ulloa, T. Rojas y R. Pérez
Estrella del Sur vs. Catamarca - Cancha: Estadio Municipal
11.00 hs. Quinta, 13.00 hs. Sexta, 15.00 hs. Cuarta División
17.00 hs. Primera División / Terna: E. Arpajou, R. Mamaní y M. García

Libre en esta oportunidad queda el puntero de la competición el elenco del Deportivo Petroleros.