14 noviembre 2009

La CAI sale esta tarde con el arpón entre los dientes

PRIMERA B NACIONAL
En zona de promoción y con una larga racha sin triunfos de local, el “azzurro” espera levantar cabeza de una vez por todas ante su gente. El “Tiburón”, al igual que su rival de hoy, viene de perder y también despliega una pobre campaña.
El Patagónico.

Villafáñez escapándole a su marca en la derrota ante Merlo.

Con menos margen para el error, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy a Aldosivi que, si bien está en una situación parecida al “Azzurro” en el campeonato, no pasa apuros con su promedio.
El encuentro, correspondiente a la 15ª fecha de la Primera B Nacional, se jugará en el estadio municipal Comodoro Rivadavia desde las 17, con arbitraje de Germán Delfino.
El conjunto comodorense lleva cinco partidos consecutivos sin ganar como local -cuatro reveses y un empate-. Además, llega con dos derrotas seguidas y se hunde cada vez más en la zona de promoción.
El “Tiburón” viene de perder 2-0 ante Independiente Rivadavia, luego de empatar 2-2 con San Martín de Tucumán, pero no tiene la presión de la CAI en la lucha por la permanencia.

En los comodorenses, esta tarde el volante ofensivo Matías Soto Torres no será de la partida, ya que en la derrota (1-0) frente a Deportivo Merlo sumó la quinta amarilla. Tampoco estará el defensor Ezequiel Garré, quien acusa una molestia que le impidió entrenar normalmente durante la semana.
Es preocupante que, a esta altura del campeonato, la dupla que conforman Luis Medero y Claudio Marini no haya podido encontrar el equipo. Las bajas y los constantes cambios tácticos condicionan el funcionamiento de un grupo que, aunque por momentos juegue bien, generalmente se retira de la cancha con la cabeza gacha.
Además de los cambios obligados, también saldrían los defensores Humberto Vega y Fernando Santana.
Nelson Seguel jugaría su primer encuentro desde el arranque, Carlos Ponce volvería tras purgar una fecha de suspensión, y también ingresarían Ignacio Malcorra y Jorge Piñero.
En Aldosivi, regresará el mediocampista Juan Briones tras cumplir una fecha de suspensión, y entrará por Rafael Viotti.