12 noviembre 2009

Huracán y la CAI no quieren perderle pisada a Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ambos vienen de ganar en la fecha pasada, pero necesitan los tres puntos para que el líder no se aleje. El “Lobo” visitará este sábado a Oeste en Valle C.
El Patagónico

En la primera rueda, la CAI y Huracán empataron 1-1 en cancha de USMA.


La 16ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia se pondrá en marcha esta tarde en Kilómetro 5.
Huracán, que marcha tercero en el certamen a cinco puntos de Jorge Newbery y con tres encuentros pendientes, recibirá en cancha de USMA a la CAI, que es escolta del a cuatro unidades. El encuentro comenzará a las 16.
El “Globo” viene de ganarle a General Saavedra por 3-1, mientras que la CAI superó por 1-0 al Deportivo Sarmiento.
A juzgar por los nombres de ambos conjuntos, se espera un partido bien jugado, donde los dos buscarán seguir por el camino de la victoria, debido a que una derrota les haría perder un poco el tren.

En el partido de ida, que también se jugó en Kilómetro 5, igualaron en uno y quedaron a mano, pero esta tarde los dos saldrán desde el minuto cero a doblegar a su rival. La jornada continuará el sábado, con el choque entre el líder Jorge Newbery -con dos encuentros pendientes- y Oeste Juniors en Valle C. Para ese partido no estará permitido el ingreso de hinchas visitantes.
El domingo se cerrará la fecha con tres compromisos. Petroquímica y General Saavedra se medirán en el campo de juego de Laprida del Oeste desde las 16 y en el mismo horario se enfrentarán San Martín y Florentino Ameghino, mientras que a las 17 jugarán Deportivo Sarmiento y Próspero Palazzo, en la ciudad de los lagos.