25 noviembre 2009

Huracán quiere meterle más presión al puntero Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los de Leonardo Herrera, que tienen tres partidos pendientes, intentarán esta tarde una victoria frente al ‘Depo’ que deambula a mitad de tabla, para así quedar a sólo dos puntos de la cima del campeonato. Se suspendió el partido entre Newbery y Petroquímica.
El patagónico

Huracán viene de vencer en cancha de USMA 2-1 a la Comisión de Actividades Infantiles.

Huracán visitará esta tarde a las 16 al Deportivo Sarmiento en el partido que completará el programa de la 17ª del torneo Oficial de la Primera división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido contará con el arbitraje de Roberto De la Fuente, asistido por los jueces de línea Carlos Motto y Juan Carlos Díaz.
Antes de que comience el partido, seguramente se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento del joven arquero de Jorge Newbery Rodrigo Moyano quien decidió quitarse la vida el domingo por la tarde.
El “Globo”, que se encuentra a cinco unidades del líder Jorge Newbery, y que además tiene tres partidos pendientes -uno de ellos el clásico de la ciudad-, intentará hoy en la cancha del ‘Depo” los tres puntos, para de esa manera quedar a sólo dos unidades de la cima y meterle toda la presión al “Lobo”.

En la anterior fecha, hace una semana y en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, Huracán le ganó a la Comisión de Actividades Infantiles por 2-1, en un partido que había arrancado perdiendo Nicolás Hours. Pero el “Globo” lo dio vuelta con goles de Fernando Calculef y Pablo Romano.
La fecha arrancó el último domingo con la caída del líder Newbery ante Próspero Palazzo por 2-1, el vital triunfo que Petroquímica logró en cancha de Rada Tilly ante la CAI por 1-0, la victoria de Oeste Juniors frente a Florentino Ameghino por 4-3, mientras que en el restante juego del domingo, San Martín le ganó a General Saavedra por 3-2.
Es por eso que esta tarde, Huracán intentará aprovechar la caída de Newbery, pero para eso deberá vencer al Depo, un equipo que se hace fuerte en su casa, por lo que no será para nada fácil para el “Globo” la visita que deberá hacer en Sarmiento.

SE SUSPENDIO NEWBERY-PETRO
Ayer se confirmó también que el partido pendiente de la 14ª fecha que esta tarde debían protagonizar Jorge Newbery y Petroquímica quedó suspendido a raíz del fallecimiento del arquero del plantel “aeronauta”, Rodrigo Moyano, quien también había defendido los colores “verdolagas”.
Por el respeto a sus familiares, amigos y también los mismos jugadores, es que se decidió suspender este partido.