21 noviembre 2009

Huracán prepara su fiesta

La re-inaguración de la cancha será el 12 de diciembre. Ayer, en Ele Multiespacio, Huracán realizó una conferencia de prensa en la que se confirmó para el 12 de diciembre, la re-inaguración del campo deportivo "César Muñoz". Falta confirmar el rival.
Cronica

"Será un día muy especial para Huracán. Se está preparando todo como para que la vuelta a nuestra cancha sea una verdadera fiesta. Todavía hay que confirmar el rival, pero ojalá que podamos conseguir algo convocante como para brindarle lo mejor a todos los huracanenses", dijo el presidente del club, Ernesto Solari.
Gustavo Córdoba, referente junto a Lucio Coñocar, de la Comisión de Obras, destacó que "acá hay un esfuerzo en conjunto que hay que destacar. Muchas personas colaboraron para que estemos cerca del objetivo. La imagen de la cancha es un orgullo para nosotros. Se recuperó el césped, se cambiaron las tribunas, se cementó buena parte del predio, hubo cambio de alambrado, banco de suplentes, cabina de transmisión, también tenemos la manga…, en fin, se hicieron muchas cosas en este último tiempo", señaló.
El estadio tendrá, en este primer tramo, una capacidad de 6000 generales y 300 plateas, pero se estima la posibilidad de agregarle otras 3000 generales. "Vamos a ver si la gestión que estamos haciendo nos sale bien. En ese caso, podríamos llevar la capacidad a casi 10000 generales", agregó el dirigente Rubén González.

Por su parte, el intendente Martín Buzzi elogió el esfuerzo de la dirigencia de Huracán. "Se nota que hay muchas horas de trabajo y dedicación. Es un orgullo para los comodorenses que haya esta capacidad de unión y trabajo. Desde el Estado, estuvimos, estamos y vamos a seguir estando para apuntalar en lo que sea necesario".
La jornada sabatina del 12 de diciembre contará con la presencia del futbol infantil, veteranos con las viejas glorias y por supuesto, el plantel de Primera División. La venta de las entradas para estar en el regreso de Huracán a su cancha, ya están en venta en Don José Hogar y también en el Puesto 5 de la Feria Persa.