26 noviembre 2009

Huracán goleó en Sarmiento y quedó a dos puntos de Jorge Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer, Huracán goleó a Deportivo Sarmiento por seis a tres y se acercó a dos unidades del líder, Jorge Newbery. Pablo Romano (3), Diego Rubilar (2) y Maximiliano Vivas. En Deportivo Sarmiento marcaron Gustavo Cabezas, Nelson Jara y Daniel Mundet. Se fueron expulsados Darío Prieto y Rodrigo Bequer.
Crónica


Huracán se consolidó como escolta de Jorge Newbery con el triunfo por seis a tres frente a Deportivo Sarmiento, en un partido que se presentó abierto de principio a fin.
En el inicio, fue el Globo el que se paró muy cerca de Pedro Caneo, sin embargo, el que pegó primero fue el Depo. Gustavo Cabezas aprovechó el primer ataque para poner arriba al conjunto lacustre.
Promediando el complemento, Huracán llega a la igualdad. Martín Subiabre mete una buena asistencia a Pablo Romano y el delantero estampa el empate.
Las situaciones de gol se sucedían y la mitad de la cancha asemejaba sólo un lugar de paso. Luego de un centro desde la izquierda, Leandro Veninga es derribado en el área y Nelson Jara es el encargo de establecer el dos a uno.
Un nuevo tiro desde los doce pasos deja las cosas igualadas antes de finalizar el primer tiempo. Diego Rubilar cae en el área, Roberto De la Fuente cobra la pena máxima y es el propio Rubilar, quien vuelve dejar las cosas empatadas.
En el complemento, el desarrollo no varió para nada. Diego Rubilar otra vez definió muy bien para el 3-2 y fue Daniel Mundet el encargado de establecer el nuevo empate en tres goles.

El 4-3 llegó con polémica porque la pelota se sobre un costado. Para la gente de Sarmiento era lateral, pero el árbitro consideró tiro de esquina. Del envío pasado, llegó la definición de Pablo Romano en el segundo palo.
Se desordenó Sarmiento y creció la figura de Martín Subiabre para definir el juego de contragolpe. Otro gol de Pablo Romano y una concreción de Maximiliano Vivas por arriba del cuerpo de Pedro Caneo, establecieron el definitivo 6-3.