29 noviembre 2009

Huracán busca festejar en Neuquén para terminar primero en la zona 1

ARGENTINO B
El conjunto que dirige Orlando Portalau irá sin cambios para el partido que contará con el arbitraje del pampeano Norberto Britos. El cuadro neuquino realizará dos modificaciones respecto a los once que vienen de vencer como visitante a Cruz del Sur en Bariloche.
El Patagónico

Huracán e Independiente empataron 2-2 por la quinta fecha del torneo Argentino B.

Se termina la primera fase del torneo Argentino B y Huracán de Comodoro Rivadavia sacó pasaje para la próxima etapa, pero no se conforma con eso. El “Globo” sabe que si termina primero será mucho mejor a la hora de los cruces y por eso, esta tarde cuando visite a Independiente de Neuquén tratará de festejar en casa ajena.
El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje del pampeano Norberto Britos y transmitirá FM “Aire Patagónico” 90.3 Mhz.
No será fácil para el conjunto que dirige Orlando Portalau debido a que el local necesita un triunfo en la última fecha para asegurarse la clasificación, y un empate lo hará depender del resultado entre Deportivo Roca y Deportivo Madryn.
En el partido disputado en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia empataron 2 a 2, pero el “Globo” encontró en los últimos minutos un empate agónico. Los goles del conjunto comodorense fueron anotados por Oscar Marchant y Jorge Barrera.

El “Globo” viene de una victoria en casa por 2 a 0 frente a Boca de Río Gallegos, en un partido donde los muchachos de Portalau desequilibraron en la segunda etapa. El entrenador comodorense no realizará modificaciones y saldrán los mismos once que jugaron en el estadio de Kilómetro 3.
Por su parte el DT neuquino, Omar Dehais confirmó los regresos del defensor Víctor Manchafico y el mediocampista y capitán Fernando Fernández, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por la expulsión ante Boca de Río Gallegos. Con la reaparición de Manchafico, el que dejará su lugar entre los once será Matías Almendra. En tanto, que el capitán ingresará por el juvenil Alejandro Monsalvez.