27 noviembre 2009

Generación Extrema será el primero en defender la punta

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Este sábado comienza parcialmente la cuarta fecha del torneo Oficial de Fútbol, la cual tendrá cuatro cotejos durante el fin de semana y otros cuatro durante la semana entrante, restando uno el cual se completará el martes 8 de diciembre.
El Sureño

Y en el cotejo más importante de la jornada sabatina se destaca el que jugará Generación Extrema, uno de los líderes que tiene el campeonato, ante Victoria, lo que promete ser un gran partido por los buenos jugadores que hay en uno y otro equipo.
Generación llega a este choque con el puntaje ideal producto de tres victorias consecutivas, mientras que el Azulgrana viene protagonizando una campaña irregular con una victoria, un empate y una derrota, aunque en los últimos dos eventos ha sido protagonista y mantiene casi la misma base de jugadores, por lo que no será sencilla la tarea para el elenco que llega en punta.
El match comenzará a las 18:00 en la cancha del club San Martín, mientras que desde las 16:00 en el mismo escenario jugarán 25 de Noviembre que quiere seguir subiendo, ante La Liga, elenco que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones.
Toda la atención del domingo se trasladará a Tolhuin, donde el local que es otro de los punteros del certamen recibirá la visita de JUF, cotejo que comenzará a las 16:00.
Al mismo horario, pero en Río Grande, jugarán Escuela de Río Grande y Metalúrgicos, promesa de gran espectáculo y en donde los dos buscarán quedar cerca de la punta del evento.

Programación - Cuarta Fecha

Sábado 28 de noviembre - Cancha San Martín
16:00 - Primera 25 de Noviembre vs. La Liga
18:00 - Primera Victoria vs. Generación Extrema
Domingo 29 de noviembre - Cancha San Martín
16:00 - Primera Escuela Río Grande vs. Metalúrgicos
Domingo 29 de noviembre - Cancha de Tolhuin
15:00 - Primera Tolhuin vs. JUF
Lunes 30 de noviembre - Cancha San Martín
19:00 - Primera Estrella Austral vs. QRU Esc. 23
Martes 1º de diciembre - Cancha San Martín
19:00 - Primera O’Higgins vs. Lanús
Miércoles 2 de diciembre - Cancha San Martín (*)
19:00 - Primera Real Madrid vs. Camioneros
Jueves 3 de diciembre - Cancha San Martín
19:00 - Primera Escuela Argentina vs. Claro FC
Martes 8 de diciembre - Cancha San Martín
Horario a confirmar QRU vs. Metalúrgico
A continuación Instituto vs. Río Grande FC