10 noviembre 2009

Gendarme Amarilla y Lago Argentino, con el pie derecho

FILIAL EL CALAFATE
Gendarme Amarilla venció 3 a 0 a Juveniles en 4º División, Lago Argentino hizo lo propio en 5ª ante Argentinos del Sur por 1 a 0 y Juveniles ganó los puntos en esta categoría porque Gendarme no presentó equipo.
Marcos López.

En una jornada sabatina donde primó el viento y el frío, las inferiores del fútbol local salieron a jugar sus primeros partidos del Torneo Clausura 82 Aniversario de El Calafate.
En 4ª División se dio el partido con el resultado más abultado, donde Gendarme Amarilla dio cuenta de Juveniles por un claro 3 a 0. La importancia radica en la vuelta al triunfo de los conducidos por Miguel Montoro, a pesar de que el DT está expulsado.
Antes se debieron jugar dos partidos de 5ª División, el primero entregó el triunfo por la mínima diferencia al club Lago Argentino, quien con el gol de Ignacio Grippo, superó a Argentinos del Sur en el partido que abrió el sábado. A continuación, Gendarme Amarilla no pudo juntar la cantidad mínima de jugadores que se necesitan para comenzar el partido, por lo que se le dio por ganado el encuentro a Juveniles.

Vale recordar que no hubo actividad en Primera División porque los árbitros estuvieron dirigiendo en Río Gallegos el partido por el Zonal. Por lo pronto, el próximo miércoles comienza la segunda fecha con un partido que promete, Juveniles que arrancó ganando chocará contra Esperanza, que se deberá cuidar para llegar con todo al domingo en Río Turbio.